parentesis.com/

¿Qué es esa imagen que se muestra en los nuevos iPhone? ¿Planetas?


Alguien consiguió las hipnóticas imágenes, las cuales también están disponibles como Live Photos.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Cuando se filtraron las primeras imágenes publicitarias de los nuevos iPhone, fue inevitable ver que en el fondo de pantalla aparecía una representación sicodélica, digna de cualquier videojuego espacial.

 

Las atractivas esferas no tienen nada que ver con un planeta. Se trata de simples, coloridas e hipnotizantes “burbujas” (de hecho, es el nombre oficial de los artes).

 

 

La buena noticia es que si te gustaron, alguien logró obtenerlos y ya los puedes descargar (vía 9to5Mac). Además, las imágenes están disponibles como Live Photos, es decir, se puede interactuar con las burbujas presionando la pantalla del iPhone. 

 

Vale la pena recordar que este viernes inició la preventa de los iPhone Xs y Xs Max, los cuales tienen un precio base de 24 mil 499 y 26 mil 999 pesos, respectivamente. Su llegada a las tiendas comienza este 21 de septiembre. 

 

Por otro lado, la versión más económica de este año, es decir, el iPhone Xr, estará disponible a partir de los 18 mil 499 pesos; su preventa arranca el 19 de octubre y su llegada a los estantes, el 26 de ese mes.

 

Nota relacionada: Para lo que te alcanza con lo que cuestan los nuevos iPhone 2018

 

Con respecto a la nueva serie, como se había dicho, da continuidad a lo mostrado en el iPhone X, presentado en septiembre de 2017, principalmente en lo relacionado a diseño y a características como Face ID y carga inalámbrica. 

 

A pesar de esto, Apple ya no promueve más su teléfono de aniversario, es más, lo ha quitado de sus páginas oficiales en distintos países. 

Comenta:

separador de nota