parentesis.com/

#CES2021: Hogar inteligente, protegido y conectado con los gadgets de TP-Link


TP-Link estrena catálogo de dispositivos para la casa inteligente: multiacceso 5G, Ethernet a 10 GBps, WiFi 6 y más.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

TP-Link presenta su nuevo catálogo de dispositivos con alta conectividad para la red doméstica y con funciones de vanguardia para la comodidad y protección en el hogar.

 

Routers, multi conectividad 5G, un sistema de seguridad y un altavoz inteligente son algunos de los nuevos servicios y gadgets de TCL-Link, checa cada dispositivo aquí te dejamos la lista de innovaciones.

 

Deco Wifi 6 Mesh con Alexa incorporado

 

 

El Deco WiFi 6 Mesh con Alexa fue galardonado con CES 2021 Innovation Awards Honoree, el Deco Voice X20 tiene un sistema Wifi de malla con altavoz inteligente. La integración de Alexa permite el control de voz y la transmisión de música y también es compatible con llamadas, mensajes y anuncios de Alexa.

 

El Deco Voice X20 funciona con la tecnología TP-Link Mesh para formar una única red unificada, cubre hasta 4.000 pies, más de 1200 metros. Esto provee una conectividad completa y perfecta para moverse por la casa sin caídas de señal, durante la transmisión, videollamadas y juegos en la nube. 

 

Sistema AX7800 Whole Home Mesh Wifi 6E

 

 

Deco X96 opera en la banda de 6 GHz, la nueva frecuencia con más ancho de banda y latencia, a una velocidad de 7800 Mbps con Tri-Band Wifi. La malla impulsada por IA del Deco X96 y las antenas inteligentes aumentan la cobertura y mejoran las conexiones inalámbricas. 

 

NO DEJES DE LEER: #CES2021: Exynos 2100 es el procesador premium oficial de los Galaxy S21

 

Además con TP-Link HomeShield proporciona una seguridad de siguiente nivel para la red y dispositivos inteligentes.

 

Sistema AX5400 Whole Home Mesh Wifi 6E con Smart Hub

 

 

Deco X76 Plus también funciona en la banda de 6 GHz, ofrece velocidades de hasta 5400 Mbps con Wifi tribanda. Su Smart Hub incorporado reduce todos los productos en una aplicación fácil de usar. 

 

Además, incluye AI-Driven Mesh, Seamless Roaming y TP-Link HomeShield, que proporciona seguridad de siguiente nivel para la red y dispositivos inteligentes.

 

El Router AX7800 Tribanda Wifi 6E

 

 

Archer AX96 impulsa velocidades generales de hasta 7800 Mbps con Wifi tribanda. Archer AX96 cuenta con una banda de 6 GHz para Wifi 6E, lo que permite una banda más limpia para la transmisión. 

 

En su banda de 5 GHz, DL/UL MU-MIMO permite la transmisión simultánea hacia y desde los clientes, reduciendo drásticamente la latencia. También cuenta con TP-Link Home Shield, que proporciona seguridad de siguiente nivel para la red y dispositivos inteligentes.

 

El Router AX11000 Tribanda Wifi 6E con puertos 10G

 

 

Archer AX206 es el router 10G con velocidades Wifi de hasta 10 Gbps, junto con Multi-Gig. Cuenta con 1× puerto WAN/LAN SFP+ de 10 Gbps, puerto 1× 10 Gbps WAN/LAN y puerto 1× 2.5 Gbps WAN/LAN. 

 

Archer AX206 también cuenta con una banda de 6 GHz para Wifi 6E, lo que permite una banda más limpia para la transmisión. Además, la tecnología OFDMA y UL/DL MU-MIMO elimina la latencia y facilita la transferencia de datos hacia y desde varios dispositivos simultáneamente. 

 

También cuenta con seguridad Home Shield, que proporciona una protección integral de la red, controles parentales y protección contra IoT en tiempo real.

 

Conmutador de escritorio multi giga de 5 puertos de 10G

 

 

El TL-SX105 es un conmutador de escritorio multi giga de 5 puertos de 10 G con el mayor rendimiento de ancho de banda y dispositivos 10G/ multi giga para conexiones 100Mbps/1G/2.5G/5G/10G.

 

El TL-SX105 cuenta con un diseño sin ventilador, que garantiza un funcionamiento silencioso, ideal para el hogar y negocio.  La opción de 8 puertos también está disponible.

 

También, hay nuevo puerto 5/8 con puertos 2.5G como opción más accesible para ofrecer rendimiento multi giga.

 

Protege tu hogar inteligente con TP-Link Home Shield

 

 

TP-Link presenta Home Shield, un servicio de seguridad premium que mantiene la red doméstica segura.
Home Shield ofrece el siguiente nivel de seguridad para dispositivos IoT, porque escanea en tiempo real, identifica automáticamente los dispositivos de IoT y los monitorea para alertar sobre problemas de seguridad. 

 

La protección de la red bloquea las URL maliciosas y otras amenazas para corregir las vulnerabilidades de la red. También previene los ataques DDoS al registrar el tráfico entrante anormal y rechaza las solicitudes de las direcciones IP listadas. 

 

Además, Home Shield proporciona informes completos, como el análisis de tiempo en línea y el informe de amenazas, para comprender mejor las actividades de la red doméstica.

 

Puerta de enlace Wifi 6 para todo el hogar 5G con Deco X80-5G

 

 

La puerta de enlace Wifi 6 para todo el hogar Deco X80-5G, ofrece un rendimiento incomparable porque aumenta las velocidades de descarga hasta 5,0 Gbps, o 33 veces más rápido que 4G. 

 

Además, su tecnología de malla Deco garantiza altas señales Wifi en todas partes. Otras características que incluye son:

 
• Wifi de banda dual AX6000-4804 Mbps (5 GHz) + 1148 Mbps (2,4 GHz)
• 1 puerto de 2,5 Gbps + 1 puerto Gigabit
• Telefonía VoLTE / VoIP: admite funciones básicas de VoIP y DECT

 

Nuevo Wifi 6 EAP para soluciones Omada SDN B2B

 

 

TP-Link presenta nuevos dispositivos Wifi 6 en su solución Omada SDN para clientes empresariales que hacen que la administración de TI sea simple y eficiente. La nueva familia de Omada SDN Wifi 6 EAP para empresas incluye:

 

- Punto de acceso Wifi 6 de tres bandas de montaje en techo AX6000: EAP680 HD que ofrece velocidades inalámbricas de hasta 6 Gbps con un puerto Ethernet 10G compatible con una fuente de alimentación 802.3bt PoE ++.

 

- Punto de acceso Wifi 6 para interiores y exteriores AX1800: EAP610 llega a  exteriores con velocidades dual de hasta 1.8 Gbps con tecnología Wifi 6 y antenas profesionales con carcasa impermeable IP67.

 

Deco Wifi para ISP

 

 

TP-Link presenta el sistema de gestión Deco ISP Cloud, una solución de red integrada basada en la nube para la gestión remota de ISP. Esto permite a las pequeñas empresas supervisar y administrar todos los productos Deco con una plataforma de gestión centralizada a través de la nube.
 

Comenta:

separador de nota