parentesis.com/

Surface Pro 8 y Surface Laptop Studio: Precio y disponibilidad en México


Se presentan como los gadgets más poderosos de la familia Surface y llegan equipados con Windows 11 y procesadores Intel Core de 11a generación.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Luego de su anuncio en septiembre del año pasado, Microsoft por fin trae a México a los nuevos integrantes de la familia Surface: la tablet para profesionales, Surface Pro 8; y su computadora portátil convertible Surface Laptop Studio, que la compañía anuncia como la más poderosa que han creado hasta ahora.

 

A continuación te decimos cuáles son las principales características de estos dos gadgets, enfocados en la productividad, la creatividad y el entretenimiento, así como sus precios y los lugares donde los puedes adquirir.

 

Surface Pro 8

La Surface Pro 8 es un gadget 2 en 1, que combina la potencia de una computadora portátil con la practicidad de una tablet. Cuenta con una pantalla táctil PixelSense de 13 pulgadas, que prácticamente va de borde a borde y está equipada con la tecnología HDR Dolby Vision, que mejora características como brillo, color, contraste, detalle y dimensionalidad en este formato.

 

 

Viene equipada con dos cámaras Full HD (una frontal de 5 MP y una trasera de 10 MP 4K), con las que puedes realizar videollamadas, tomar fotografías e incluso escanear documentos. Además, integra micrófonos de estudio duales de campo y altavoces optimizados para el sonido Dolby Atmos.

 

Su rendimiento está a cargo de la plataforma Intel Evo, con procesadores Intel Core de 11ª generación, mientras que su batería ofrece hasta 16 horas de autonomía y cuenta con carga rápida. Y para la seguridad, cuenta con opciones de desbloqueo facial y sensor de huella dactilar.

 

Para complementar la experiencia con la Surface Pro 8, puedes agregar accesorios como el Surface Pro Signature Keyboard, un teclado equipado con teclas mecánicas con retroiluminación; así como el Surface Slim Pen 2, que está diseñada para recargarse inalámbricamente y para almacenarse directamente en la tablet o en el teclado.  

 

Surface Laptop Studio

La Surface Laptop Studio ofrece la potencia de una computadora de escritorio, la portabilidad de una laptop y un estudio creativo completo, todo en un mismo equipo. Está pensada para el uso de profesionistas de cualquier área, desarrolladores, creativos, diseñadores o gamers, ya que permite jugar, dibujar, hacer bocetos, diseñar, tomar notas como lo harían en papel, crear apps, editar videos, presentar animaciones y muchas actividades más.

 

Está equipada con la potencia de los procesadores Intel Core H Series de cuatro núcleos y 11ª generación, además de Ampere 2nd gen RTX de NVIDIA, que permite gráficos de trazado y características de IA de vanguardia de NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti.

 

La Surface Laptop Studio está diseñada para ofrecer tres opciones de uso diferentes, gracias a su bisagra dinámica: 

1. Laptop con un teclado completo y un panel táctil Precision Haptic.

2. Modalidad Escenario, con la pantalla táctil PixelSense de 14.4 pulgadas, que se puede mover hacia adelante hasta cubrir el teclado, para realizar presentaciones, tener videollamadas, navegar por la web, ver series o películas o jugar con un control inalámbrico. 

3. Modalidad Studio, con la que se puede poner la pantalla hasta adelante, cubriendo por completo el teclado y el touchpad, para tener un lienzo portátil para dibujar, hacer bocetos o escribir con el Surface Slim Pen 21.

 

Tanto la Surface Pro 8 como la Surface Laptop Studio ya están disponibles en México y se pueden adquirir en Amazon, así como en las tiendas físicas y en línea de CostcoLiverpoolOffice Depot y Walmart.

 

La Surface Pro 8 tiene un precio inicial de 28,299 pesos, y la Surface Laptop Studio tiene un precio inicial de 41,599 pesos

Comenta:

separador de nota