parentesis.com/

Pura nostalgia: amarás el Tamagotchi de Pac-Man 


Pac-Man celebra 40 años y se convierte en mascota virtual para que lo lleves contigo, ¿ya sabes dónde comprarlo?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Pacman cumple 40 años y todo el 2021 ha sido de celebración para Bandai. Este año vimos como Pac-Man lanzó una mesa de Pinball retro, llegó a Switch y lanzó una versión gratis para Twich

 

Bandai, dueña del videojuego, también es dueña de la máscota virtual Tamagotchi. Y ahora que el año está por terminar decidió lanzar unas de estas mascotas de edición especial de Pac-Man por su 40 aniversario. 

 

Si no tuviste un Tamagotchi, ahora es tu mejor oportunidad para cuidar una mascota virtual, además, la edición de Pac-Man es límitada y muy accesible.

 

 

En 1996 Aki Maita y la compañía Bandai crearon a los Tamagotchi, las mascotas virtuales más populares sobre la tierra. Pasaron varios años para que la fiebre de Tamagotchis bajará, pero en Japón siguen siendo un producto muy exitoso.

 

NO DEJES DE LEER: Las 5 cosas que amarás del nuevo SanDisk Extreme SSD Portátil V2

 

El diseño del Tamagotchi de Pac-Man es en colores amarillo y negro, puedes comprarlo en paquete con una funda en forma de Pac-Man para proteger el juguete. 

 

 

Si quieres compara un Tamagotchi de Pac-Man puedes visitar Amazon México en este enlace y lo encontrarás desde $373 pesos. También lo puedes encontrar en Mercado Libre en este enlace y Palacio de Hierro en este enlace, desde $532 pesos.

Comenta:

separador de nota