parentesis.com/

Las 5 cosas que amarás del nuevo SanDisk Extreme SSD Portátil V2


Es portátil, resistente y le caben todas tus películas, archivos, fotos y juegos; así es el nuevo SanDisk Extreme SSD Portátil V2.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Seguramente te ha pasado, ya sea por descuido, por mover las cosas de la mesa o simplemente porque no te fijaste pero la unidad de estado sólido en la que tenías almacenada la mitad de tus fotos, trabajos y archivos más preciados terminó inservible en el piso y con éste el respaldo de toda tu información; sabedores que esta situación es más común de lo que uno pensaría, SanDisk tiene una opción a prueba de todo. 

 

Se trata del SanDisk Extreme SSD Portátil V2, la primer unidad de estado sólido extrema capaz de resistir y seguir el paso del día a día: desde los viajes en el metro o bicicleta hasta los rayones de las llaves o plumas que cargas en tu mochila. Si buscas una unidad de estado sólido rápida, portátil y resistente, estas son las cinco razones por las amarás el nuevo SanDisk Extreme SSD Portátil V2:

 

Aguanta todo

Como te comentaba, esta unidad de estado sólido fue fabricada y hecha para resistir absolutamente todo tipo de maltrato, como golpes y salpicaduras, ¿por qué? porque cuenta con una certificación IP55, lo que quiere decir que resiste lluvia, salpicaduras, derrames y polvo; pero no sólo eso, ya que es capaz de resistir caídas de hasta dos metros. ¡Eso sí es resistente!

 

Además la seguridad no sólo es física, ya que también te ayuda a preservar tu privacidad pues cuenta con autentificación con contraseña y cifrado de hardware AES de 256 bits.

 

 

Es para todos

Gracias a los 25 años de experiencia de SanDisk, el nuevo SanDisk Extreme SSD Portátil V2 tiene un conector USB 3.1 Tipo C peeeero también incluye un cable USB Tipo C a Tipo C y un adaptador Tipo C a Tipo A, lo que significa que funcionará con las PC y Mac de hoy, mañana y ayer.

 

Y carga con todo 

Que su tamaño no te engañe y es que no importa si se trata de las fotos de tu último viaje, trabajos escolares, películas, videos o música, absolutamente todo cabrá en el SanDisk Extreme SSD Portátil V2 y sus 2TB de almacenamiento. Y si aún tienes dudas, te decimos a cuánto equivale su memoria, acá unas cifras:

 

- Más de 400 películas en HD.

- Más de 500 mil canciones.

- 20 mil videos.

 

Tan portátil como un celular...

Con un tamaño que apenas supera los 10 centímetros, el SanDisk Extreme SSD Portátil V2 se trata de la mejor opción con respecto a portabilidad y almacenamiento, ya que es lo suficientemente grande para no perderse, como sí sucede con una USB, pero lo suficientemente compacto para transportarlo en la bolsa del pantalón o la chamarra.

 

TIENES QUE LEER: Disco duro WD Black P10, una solución para el almacenamiento de tu consola

 

 

Con respecto a su diseño, éste te encantará ya que además de práctico, destaca por sus materiales y detalles de fabricación, por ejemplo, su funda de silicon es duradera y proporciona una textura de alta calidad, además de que cuenta con un marco color rojo ubicado en el espacio designado para sujetarlo, lo que le da un toque y contraste muy cool.

 

... pero más rápido que un F1

Hablando de ser extremos, SanDisk Extreme SSD Portátil V2​ ¡cumple! y es que cuenta con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s y velocidades de escritura de 1000MB/s, de esta manera SanDisk Extreme SSD Portátil V2 te permite transferir y descargar archivos, videos y fotos más rápido que una parada de pits en Fórmula 1.

 

NO TE PIERDAS: Unboxing Xbox Series X / S

 

¿Impresionante, no?

 

Consulta más info en esta liga.

 

Comenta:

separador de nota