parentesis.com/

¡Palm volvió… en forma de audífonos inalámbricos con cancelación de ruido!


Palm investigó lo que más les gusta a los usuarios de audífonos y el resultado es bastante prometedor.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si creías que Palm ya no existía, estabas muy equivocado. Luego de algunos años de ausencia, la compañía reconocida por sus dispositivos PDA y celulares está de regreso con un nuevo producto bajo el brazo: los Palm Buds Pro.

 

Se trata de unos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido, que fueron creados por ex diseñadores de Beats by Dre y Samsung. Para su desarrollo, Palm investigó lo que más buscan los consumidores en los auriculares inalámbricos, y al parecer lo ha hecho muy bien, al menos en el papel. 

 

Así, los Buds Pro tienen cancelación activa de ruido, audio de graves con controladores dinámicos de 10 mm y seis micrófonos que pueden reducir el ruido de fondo en las llamadas. Además, cuando el modo ambiental está habilitado, es posible escuchar tanto la reproducción de audio como los sonidos del entorno.

 

También están equipados con resistencia al sudor y al agua IPX4, para quienes gustan de usarlos al hacer ejercicio; así como soporte para Siri y Google Assistant, para facilitar su uso como manos libres y para el control de las funciones de los dispositivos vinculados. 

 

La batería funcionará hasta por 5.5 horas sin cancelación de ruido, 4.5 horas al usar esta función, o hasta 3 horas en tiempo de conversación. El estuche de carga tiene una batería de 400 mAh, lo que proporciona más de 24 horas de tiempo de reproducción, antes de tener que recargar el estuche. 

 

TE PUEDE INTERESAR: El historial de WhatsApp ya se puede transferir de iOS a Android 12

 

El precio aproximado de los Palm Buds Pro será de 129 dólares, pero si se apartan antes del 9 de noviembre (fecha en que estarán disponibles para todo el público), se puede obtener un descuento de 30 dólares, por lo que quedarían en 99 dólares, más envío. 

 

Los pedidos anticipados ya están abiertos en Estados Unidos, Canadá y México, a través del sitio web de Palm. En el caso de México, ya con el envío a la Ciudad de México, saldrían en 128.35 dólares, equivalentes a 2,594.67 pesos, al tipo de cambio en este momento.

 

También hay un accesorio de funda de silicona en colores Shadow Black, Rose Pink y Navy Blue. El estuche cuesta 15 dólares durante el período de preorden y a partir del 9 de noviembre costará 25 dólares.

Comenta:

separador de nota