parentesis.com/

Lo que sabemos sobre el próximo Apple Watch


De acuerdo con los informes, veremos significativos cambios sobre la pantalla y el diseño del próximo Apple Watch, aquí lo que podemos esperar de la serie 7.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Según los informes, el Apple Watch Series 7 tiene lados planos y pantallas más grandes, te contamos lo que podemos esperar de la próxima entrega del smartwatch de Apple.

 

¿Qué opinas de una pantalla más grande para el Apple Watch? Este cambio representa una gran diferencia para el diseño estético del Apple Watch en la muñeca, pero también responde a otras novedades tecnológicas de acuerdo con la información revelada recientemente.

 

El próximo Watch Series 7 de Apple probablemente llegará con pantallas en tamaños de 41 mm y 45 mm, según Mark Gurman de Bloomberg y de acuerdo con los informes también llegarán bordes más planos y nuevas esferas de reloj.

 

 

Según Gurman, el Apple Watch Series 7 tendrá una pantalla y bordes más planos y un procesador más rápido. Ambas variantes también tendrán pantallas más grandes. Recordemos que el Apple Watch Series 6 tiene una pantalla un poco más pequeña, de 40 mm y 44 mm.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Un cubrebocas que destruye al SARS-CoV-2? ¡Lo hicieron en la UNAM!

 

Con el cambio de tamaño, la principal diferencia es que Apple enviará varias esferas de reloj nuevas con la Serie 7 para aprovechar la pantalla más grande, incluida una esfera Modular Infograph actualizada, de acuerdo con los informes.

 

¿Qué esperamos del Apple Watch Serie 7?

 

 

Además de los cambios estéticos, como pantallas más grandes, bordes planos y nuevas esferas, continúan en el aire muchos rumores sobre las novedades de la serie 7 de Apple Watch.

 

Lo interesante es que el informe confirma la mayoría de los rumores anteriores sobre el próximo Watch de Apple. Por ejemplo, que Apple probablemente lo lanzará en un nuevo color verde, que tiene una batería un poco más grande, y funcionalidad de banda ultra ancha. También, esperamos que el Apple Watch Series 7 se lance a mediados de septiembre, junto con el iPhone 13


Comenta:

separador de nota