Estas nuevas cámaras Lumix con lente Leica te cautivarán este verano

Junio 19, 2014

por: Edgar Zaldívar

Si eres un fanático de la fotografía, estos dos nuevos modelos compactos de Lumix con lente Leica tienen grandes características a precios muy accesibles.

Para todos aquellos fanáticos de la fotografía que buscan una cámara de uso sencillo, tamaño compacto y opciones de conectividad integrada, llegan las dos nuevas integrantes de la familia Panasonic, la Lumix DMC-ZS40 y Lumix DMC-ZS35 que saldrán al mercado mexicano este verano.

 

Para los usuarios que demandan conectividad en todos sus dispositivos estos equipos Panasonic contarán con tecnología WiFi y NFC (Near Field Communication) con la cuales será posible transferir archivos de imagen o video a otros dispositivos compatibles como smartphones, tabletas (Android o IOS) o impresoras.

 

Lumix DMC-ZS40

Una cámara ligera y compacta , ideal para el viajero, caracterizada por ser el modelo de cuerpo más delgado en incorporar un visor (Live View Finder) y un lente de Leica ultra gran angular de 24mm con un potente Zoom Óptico de 30x que crece hasta 60% en su modo de Zoom inteligente y una capacidad de resolución de 18.1 megapixeles.

 

Brinda funciones propias de cámaras profesionales, que inicia con un anillo de control manual para operar diferentes variables, captura de fotos en formatos JPEG o RAW, grabación de video en Full HD y una amplia variedad de filtros creativos disponibles en el Modo de Control Creativo, Retoque Creativo y Panorama Creativo. También presume la función de Nivelación de Toma para asegurar que los videos y fotos resulten libres de barridos o movimientos no deseados.

 

Lumix DMC-ZS35

Se caracteriza por el diseño de pantalla táctil, que gira hasta 180° para facilitar la toma de selfies o autorretratos, que además cuenta con el sistema de estabilización de imagen Lumix Power O.I.S. (Optical Image Stabilizer) y el Modo iA (Intelligent Auto) para asegurar la captura de fotos bien enfocadas, iluminadas y libres de barridos.

 

Esta nueva Lumix ofrece un lente Leica de ultra gran angular de 24mm con un Zoom Óptico de 20x, resolución de 16 megapixeles, grabación de video Full HD (AVCHD), opciones de Filtros Creativos y conectividad WiFi para la operación a través de tabletas y Smartphones (Android o IOS).

 

El modelo Lumix DMC-ZS40 tendrá un precio de $7,899 pesos mexicanos y la Lumix DMC-ZS35 con precio de $3,499 y estarán disponibles a partir de julio con los distribuidores autorizados de Panasonic de México.

Nos interesa tu opinión:

Comenta: