parentesis.com/

¿Es éste el celular plegable de Vivo?


Una serie de imágenes filtradas muestra una tablet que se dobla por la mitad para convertirse en un celular.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Vivo es de esas compañías que sorprenden con cada movimiento que hacen en la industria móvil. Primero, lo hizo con su celular con cámara retráctil; ahora, lo quiere hacer con su smartphone plegable. 

 

Se filtraron una serie de fotografías que corresponderían a un teléfono que “se dobla” por parte de iQoo, una submarca que recientemente lanzó Vivo y que estaría concentrada en presentar celulares “futuristas” en la gama alta

 

Los renders se publicaron en la red social Weibo y muestran un celular sin notch que, al estar completamente desplegado, tiene la forma y tamaño de una tablet, mientras que al doblarse por la mitad, se transforma en un teléfono... ¿también con cámara retráctil? 

 

Varios reportes indican que los teléfonos plegables no serán nada baratos, por lo que sobresale que este celular de iQoo podría tener un costo de alrededor de mil dólares, el precio base que se anunció para el iPhone X (2017), por ejemplo.

 

Vale la pena decir que no hay nada confirmado por parte de Vivo, por lo que estas imágenes sólo podrían quedarse en el rumor.  

 

 

Samsung y Huawei son los dos fabricantes que han mostrado un interés más serio en los celulares plegables, y en los próximos días darán más detalles de los mismos.

 

El fabricante chino Xiaomi también ya dejó ver que tiene en mente un teléfono con estas características, pero parece que apenas está probando su prototipo. 

 

Nota relacionada: El teléfono plegable de Xiaomi es oficial y así funciona

 

Lo que sí queda claro es que 2019 se consolidará como el año en el que arrancaron de lleno los celulares que se doblan. 

Comenta:

separador de nota