parentesis.com/

El mejor celular Motorola del 2022


Motorola le da continuidad a su serie Edge con mejoras que van desde la cámara hasta su integración con otros equipos

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Si bien Samsung tiene sus equipos plegables Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, Motorola con su versión Edge 30 Pro o Edge+ es sin duda la mejor pieza del fabricante de Chicago, y más dispositivos interesantes que entran en la lista de los celulares más buscados.

Motorola Edge 30 es para quienes son fanáticos de la marca y buscan las últimas implementaciones de la firma en tecnología móvil.

Te puede interesar: 3 Celulares 5G Baratos

Edge 30 Pro o Edge+ “grita” que es el mejor celular construido hasta la fecha por Motorola. Parte de sus características destacadas: procesador Snapdragon 8 Gen 1, compatibilidad con 5G y Wi-Fi 6E, batería de 4,800 mAh, pantalla Max Vision de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de actualización de 144 Hz, Android 12 y grabación de video hasta en 8K.

Respecto a su óptica —que incorpora innovaciones para conseguir imágenes precisas sin que importe tanto la iluminación y estabilización óptica vía hardware—, está comandada por un par de sensores de 50 MP. La cámara para selfies es de 60 MP y añade la tecnología Quad Pixel, que combina cuatro pixeles en uno para una sensibilidad cuatro veces superior.

El Edge 30 integra la experiencia Ready For, lo que significa que se puede enlazar inalámbricamente a una pantalla compatible y desplegar en esta apps de entretenimiento, chat de video y juegos (todo dependerá de lo que se tenga instalado en el móvil).

Quienes compren el Edge 30, eso sí, no se arrepentirán, sobre todo por el desempeño que ofrece en multimedia y procesamiento.

 

Comenta:

separador de nota