parentesis.com/

El Pixel 3 se lanzaría el 9 de octubre


Anteriormente, había trascendido que los Pixel 3 y Pixel 3 XL verían la luz el próximo 4 de octubre.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Poco a poco, las fichas (móviles) se van acomodando. Después de la llegada de los próximos iPhone, se daría el arribo de la nueva familia Pixel, de Google. 

 

Anteriormente, se había manejado que la fecha de lanzamiento de los teléfonos estaba fijada para el 4 de octubre, día en que vieron la luz los Pixel 2 y Pixel 2 XL, pero de 2017. Un nuevo reporte indica que será el 9 de octubre cuando se desvelen los Pixel 3 y Pixel 3 XL

 

 

La información es parte de un reportaje de Bloomberg sobre los iPhone de 2018, en el que se enfatiza que un iPhone de "gama baja" y con pantalla amplia permitirá a la compañía californiana competir en mercados en desarrollo. 

 

Así, al mencionar a la competencia que tendrán los celulares de Apple, la pieza precisa que el debut de los nuevos Pixel se dará en Nueva York, el 9 de octubre. 

 

Sobre los Pixel 3 y Pixel 3 XL, se ha filtrado una serie de rumores que prácticamente los dejan al descubierto, especialmente al segundo. 

 

De hecho, la semana pasada, se publicó una especie de reseña de éste, en la que se muestran sus posibles accesorios y características. 

 

Por supuesto, Google no ha confirmado ni desmentido nada sobre la que sería su nueva línea de celulares, con la cual buscaría competir con los nuevos iPhone, Huawei y Galaxy, así como con los nuevos contendientes que se vayan sumando este 2018. 

 

El reto parece grande, ya que Google no destaca por ser un gran vendedor de celulares; los últimos reportes destacan el esfuerzo de Huawei, que le han permitido tener la segunda mejor "rebanada" del mercado.  

 

Nota relacionada: Después de desbancar a Apple, Huawei va por Samsung

 

Bonus: unboxing del Google Home Mini 

Comenta:

separador de nota