parentesis.com/

Conoce la donut selfie, la autofoto de 180 grados


Con un sencillo movimiento del brazo y la cámara de tu celular en modo de video podrás crear una donut selfie.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

 

Si eres una persona que cada día se toma selfies con la cámara del celular, seguro te interesará conocer una nueva propuesta que comienza a crecer en popularidad. Su gran atractivo es que va más allá de una simple fotografía, pues ahora podrás agregar movimiento en video con un recorrido de 180 grados.

 

Nota relacionada: Toman la selfie más grande del mundo con un Lumia 730

 

La técnica de los donut selfies fue creada po Karen Cheng, quien a través de unos tutoriales de YouTube muestra cómo lograrlos y da ejemplos muy estéticos de todo lo que puedes capturar, donde la única limitante es tu creatividad.

 

En realidad, tomar una donut selfie es muy sencillo, sólo necesitas poner la cámara de tu celular en modo de video y estirar el brazo de tal forma que pueda hacer un recorrido de 180 grados. La creadora recomienda que hagas una pequeña flexión en el brazo, ya que si está muy rígido se puede lastimar tu hombro.

 

Nota relacionada: ¿Cómo tomar la selfie perfecta?

 

Como puedes apreciar en el siguiente video, Karen Cheng ya es toda una experta haciendo donut selfies. La joven menciona que con esta modalidad podrás compartir en video momentos cotidianos de tu día, así como viajes, eventos o algo que quieras destacar de tu imagen personal. 

 

Comenta:

separador de nota