parentesis.com/

Conoce la mejor tecnología barata en este 2022


Hay muchas opciones en Internet para comprar productos de todo tipo, aunque influye mucho saber los sitios donde están las ofertas en tecnología

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Estamos a mitad del año, un año difícil para muchas industrias por la escasez de muchos productos que afecta a otros, producción de autos, encarecimiento de servicios y estabilidad económica, pero en cuanto a tecnología se refiere, esta no para y sigue evolucionando, por esta razón te quiero presentar algunos de los electrónicos que se han distinguido como los mejores con las tres B, bueno, bonito y barato en este 2022

 

Realme 8: Mejor móvil calidad precio 2022

La marca asiática Realme se ha asentado durante el año 2021. El Realme 8 (8+128GB por 259,00 EUR en Amazon) es uno de sus smartphones estrella y cuenta con 8GB de RAM, 128GB de memoria interna, pantalla de 6,4 pulgadas y cámara cuádruple de 64 megapíxeles.

Con un precio tan ajustado es increíble cómo lo han diseñado. Integra lector de huellas en pantalla y batería de carga rápida Carga Dart de 30W y 5000 mAh.

Junto con el móvil se incluye un adaptador USB-C, unos auriculares y un protector de pantalla. El modelo de color Punk Black es exclusivo Amazon.

 

Te puede interesar

¿Qué es mejor TV Samsung o LG?

Consigue videojuegos gratis en 2022 rápido y fácil

 

Samsung Galaxy M12: Mejor móvil gama media

El Samsung Galaxy M12 es un superventas que ha conquistado al público. Cuenta con 4GB de RAM, 128GB de capacidad, pantalla de 6,5 pulgadas y batería de 5000 mAh con carga rápida verde de 15W.

La cuádruple cámara trasera cuenta con una lente principal de 48MP, ultra gran angular, cámara macro y cámara de profundidad. La lente frontal es de 8 megapíxeles.

Además de su gran capacidad, admite tarjetas microSD de hasta 1TB (no incluida) y tiene lector de huellas dactilares. Samsung integra con el Galaxy M12 funciones de diagnóstico interactivo y de optimización, junto con la aplicación Samsung Members.

 

Alcatel 1SE 2021: mejor móvil barato 2022

El Alcatel 1SE 2021 es un móvil barato que nos ofrece más de lo que podríamos pensar en un inicio. Para empezar tiene 6GB de RAM y 64GB de memoria interna, aunque hay versiones más baratas con 32GB. Incluye una gran pantalla de 6,22 pulgadas y una buena batería de 4000 mAh.

¿Dónde falla el Alcatel 1SE 2021? Obviamente con ese precio tan ajustado no podemos esperar muchas florituras. Por ejemplo, la cámara principal, aunque es triple, solo tiene 13MP. La cámara delantera o frontal es de solo 5MP.

Por lo demás es un móvil con un buen rendimiento y un mejor precio.

 

Xiaomi Pad 5: mejor tablet de más de 10''

Xiaomi tardó en sacar a la venta la Xiaomi Pad 5 (6+128GB por 325,00 EUR y 6+256GB), pero la espera mereció la pena.

La Xiaomi Pad 5 es una tablet con pantalla de 11 pulgadas, 6GB de RAM y se vende con 128GB o con 256GB. Sin embargo, no dispone de ampliación con tarjeta micro SD.

Tiene una excelente batería con capacidad de 8720 mAh y carga rápida Power Delivery 3.0 de 33W. Cuenta con una lente trasera de 13MP y una frontal de 8MP.

Puedes descubrirlo todo sobre la Xiaomi Pad 5 en este otro artículo de Equipo Chollos.

 

Fire HD 8: mejor tablet barata

Nunca nos cansamos de recomendar las tablets Fire. La tablet de Amazon Fire HD 8 cuenta con un precio súper ventajoso, además de otras ventajas.

Tiene una pantalla HD de 8 pulgadas, con lo cual se puede transportar en cualquier sitio, y conector USD tipo C. También admite tarjeta micro SD de hasta 1TB (no incluida).

Es una tablet perfecta para juegos, como tablet infantil (gracias a su sistema de control parental) y también para ver vídeo en streaming en cualquiera de nuestras plataformas favoritas.

Lo único que nos puede echar hacia atrás en su compra, es que Google Play Store no está disponible. Sin embargo, en la tienda de Apps integrada encontrarás multitud de aplicaciones y juegos para todos los gustos.

Hemos querido reunir lo mejor en tecnología del 2022 y ver las tendencias. Los smartphones, tablets y ordenadores mejoran en potencia y características. Esto no es nuevo, pues sucede a medida que avanza la tecnología. Queremos también destacar el gran avance de la tecnología 5G, la tendencia de pantallas más grandes en móviles y los dispositivos más ligeros.

La tecnología también se ha vuelto más simple de usar y es que, a medida que los gadgets implementan más funciones, también deben ser lo suficientemente simples como para que los usuarios los utilicemos con facilidad.

Lo más interesante es saber cuál será la propuesta que nos ofrecerán las marcas en tecnología para el 2023, pues ya estamos a la vuelta de la esquina para cerrar este año y los avances han sido muchos.

 

Comenta:

separador de nota