parentesis.com/

Bocinas inalámbricas en oferta que alegrarán tu lunes de bajón


Disfruta tu música favorita, en donde sea que te encuentres, con una de estas bocinas inalámbricas y portátiles; lo mejor es que ¡tienen descuento!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Con música nunca hay bajón. Así que si en lunes o en cualquier otro día de la semana te sientes con los ánimos bajos, ponle play a tu lista de reproducción favorita y mejora tu humor al instante. Y qué mejor que hacerlo con ayuda de una bocina que te ofrezca una gran calidad de sonido, que sea inalámbrica y portátil para llevarla a donde quieras, y ¡que esté de oferta!

 

Checa estas bocinas inalámbricas que encontramos con descuento y elige a tu próxima acompañante para la fiesta; pero apresúrate, porque las ofertas son por tiempo limitado.

 

SONY SRS-XB23/RC 

Precio regular: 2,879 pesos

Precio de oferta: 2,099 pesos

Ahorras: 780 pesos

Encuéntrala en este enlace.

Gracias a sus 12 horas de batería, esta bocina te ayuda a seguir la fiesta, hasta que sea tu pila la que se acabe. Promete brindar un sonido potente y profundo, con graves mejorados. Lo mejor es que puedes llevarla, literalmente, a donde quieras, pues tiene certificación IP67, lo que la hace resistente al agua y el polvo e incluso sumergible, para que no temas que se caiga a la alberca o se moje si la usas en la playa o al salir de campamento; incluso puedes lavarla si se llega a ensuciar. Y lo mejor es que también ha sido sometida a pruebas de impacto, por lo que soporta los impactos, golpes y arañazos inevitables del uso diario; así que seguirá funcionando aunque se te caiga (bueno, también depende el tipo de caída y la altura desde donde caiga).

 

JBL Charge 5

Precio regular: 5,500 pesos

Precio de oferta: 3,619 pesos

Ahorras: 1,881 pesos

Encuéntrala en este enlace.

Una opción más en bocinas todo terreno, con powerbank incluído, 20 horas de reproducción y un sonido mejorado con la tecnología JBL Signature Pro Sound, que mejora la calidad tanto en interiores como al aire libre. Cuenta con una certificación IP67, que la hace resistente al agua y al polvo, por lo que podrás llevarla prácticamente a cualquier lugar sin miedo a que se dañe.

 

Amazon Echo Dot 4a Generación 2020

Precio regular: 2,189 pesos

Precio de oferta: 984 pesos

Ahorras: 1,205 pesos

Encuéntrala en este enlace.

Además de ser una bocina que promete ofrecer una buena calidad de sonido, Amazon Echo Dot 4a Generación también te permite integrar al asistente Alexa a tu día a día. Así, podrás controlar tus gadgets y la reproducción musical como de streaming de películas y series con la voz. Es compatible con Spotify, Apple Music y Amazon Music. Esta bocina integra el sistema Alexa Guard, que te puede enviar alertas a tu smartphone cuando no estás en casa, en caso de que detecte el sonido de una alarma de incendios o de un cristal roto.

 

Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker 

Precio regular: 1,299 pesos

Precio de oferta: 573 pesos

Ahorras: 726 pesos

Encuéntrala en este enlace.

Compacta, portátil y ligera, así es esta bocina, cuyo tamaño te permite llevarla sin problemas en una bolsa o mochila pequeña, pues cabe en la palma de tu mano y es tan ligera como un smartphone promedio. Pero no te dejes engañar por sus reducidas dimensiones, pues promete brindar un audio claro y potente, así como 10 horas de reproducción con una carga completa de su batería de 2000 mAh, que se carga por completo en 2 horas. Además, tiene certificación de resistencia al agua y el polvo IP53, por lo que no deberás preocuparte por las salpicaduras cuando la uses en exteriores.

 

SONY SRS-XB43

Precio regular: 5,039.01 pesos

Precio de oferta: 4,669 pesos

Ahorras: 370.01 pesos

Encuéntrala en este enlace.

Esta bocina portátil promete brindar un sonido potente y profundo, especialmente en los graves; además, ofrece una experiencia de sonido tridimensional, para llevar el ambiente festivo a donde vayas. Y eso no es todo, pues también  cuenta con una luz de tweeter, una luz de bocina y una luz lineal multicolor que se sincronizan con el ritmo de la música; y puedes cambiar el color de la iluminación. Finalmente, gracias a sus 24 horas de batería, sigue tus pasos para continuar con la diversión, y ya que tiene certificación IP67, puedes llevarla a la playa, la alberca o de campamento sin temor a que se dañe por el agua o el polvo; incluso puedes lavarla sin problemas si se ensucia.

Comenta:

separador de nota