parentesis.com/

¿Así será el nuevo Moto Razr plegable?


Motorola sólo produciría 200 mil unidades de su nuevo celular, el cual luce un diseño que recuerda al teléfono original.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

La semana pasada, The Wall Street Journal dio a conocer que Lenovo reviviría uno de los teléfonos más populares de Motorola, el Moto Razr, y de acuerdo con una patente registrada en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, tenemos el primer vistazo de lo que podría ser el nuevo Moto Razr (vía 91Mobiles).

 

Los esquemas revelan un diseño que recuerda los viejos (mejores) tiempos de la marca y que incorpora una pantalla flexible como su mayor atractivo, para subirse (o regresar) al tren de los teléfonos plegables.

 

 

Cabe destacar que a diferencia de lo que hemos visto con el Galaxy Fold, de Samsung, el cual luce una pantalla de 7.3 pulgadas en modo tableta y una de 4.6 pulgadas en modo celular, el Moto Razr plegable ofrecería una opción más “tradicional” una vez que se abre.

 

Así, otra de sus ventajas sería la portabilidad del modelo original, pero sin sacrificar espacio en la pantalla para los sistemas operativos actuales. Un detalle que llama la atención es que en el largo del display, habría un borde particularmente ancho en la parte inferior, además de la presencia de las bisagras para cerrar y abrir el teléfono.

 

En cuanto al panel trasero, se ubicaría una pantalla secundaria en el mismo lugar que la tenía el modelo original, la cual podría mostrar la hora y notificaciones, así com permitir acceder a mensajes de texto, por ejemplo. Finalmente, arriba de este display se encontraría lo que parece ser una cámara, mientras que en el panel inferior de la cara trasera se ubicaría el lector de huellas digitales.

 

 

El reporte de la semana pasada indicaba que el nuevo Moto Razr tendría un precio aproximado de mil 500 dólares, es decir, unos 30 mil pesos. Asimismo, Motorola sólo produciría 200 mil unidades de este smartphone.

 

Nota relacionada: Motorola Razr regresa, pero como un celular con pantalla plegable

Comenta:

separador de nota