parentesis.com/

Se filtran fotos del Moto Z3 (con todo y su peculiar sensor)


Evan Blass comparte una imagen en la que podemos apreciar el que sería el próximo integrante de la familia Moto Z.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Fiel a su costumbre, Evan Blass compartió, a través de su cuenta de Twitter, una imagen en la que podemos apreciar, en todo su esplendor, el que sería el Moto Z3 Play:

 

 

Como podemos ver, la fotografía aumenta las posibilidades de uno de los elementos más rumorados del próximo teléfono de la familia Moto Z: el lector de huellas digitales en un costado del equipo.

 

Nota relacionada: Moto Z3 Play, ¿con sensor de huellas en uno de sus costados?

 

Arriba de éste, se aprecian los botones para controlar el volumen, mientras que en el otro costado, se encuentra el botón para encender el teléfono.

 

En cuanto a las especificaciones del Moto Z3 Play, sabemos que luciría una pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto de 18:9; en cuanto a su resolución, podría ser Full HD o superior.

 

Por otra parte, incorporaría un procesador Snapdragon 636, y habría una configuración con 4GB en RAM y 32GB de almacenamiento, y otra con 6GB en RAM y 64GB de almacenamiento.

 

A nivel óptico, el Moto Z3 Play tendría una cámara trasera dual con sensores de 12 y 8 megapixles, mientras que la frontal sería de 5 megapixeles.

 

Hasta ahora, no hay información sobre su lanzamiento y precio, aunque se espera que llegue en las próximas semanas.

 

Por lo pronto, te recordamos que ya puedes adquirir la nueva familia Moto G, tanto con Telcel como con AT&T.

 

Bonus: reseña del Moto Z2 Play 

Comenta:

separador de nota