parentesis.com/

5 razones para comprar el Huawei P9


El teléfono ofrece una pantalla de 5.2 pulgadas, una cámara dual de 12MP y sensor de huella digital.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Huawei presentó su teléfono de gama alta Huawei P9 en México, un smartphone que se caracteriza por ofrecer una revolucionaria cámara dual de 12 megapixeles, en asociación con Leica. Si eres de los que está pensando seriamente en comprar uno, aquí te damos cinco razones para hacerlo.

 

Pantalla

Ofrece una pantalla Full HD (1920 x 1080 pixeles) de 5.2 pulgadas, además de una saturación de color del 96% y alto contraste, que nos permite ver los colores más naturales en el display. De esta manera, podrás disfrutar de videos de YouTube y Netflix en un calidad sorprendente, lo mismo sucede con las fotografías.

 

Diseño

El Huawei P9 cuenta con un diseño muy elegante y con bordes cortados con diamantes, dignos de un teléfono gama alta; además, está fabricado con una única pieza de aluminio de alta resistencia. Tiene un peso de 144 gramos, característica que lo hace muy cómodo de llevar.

 

Incorpora también un sensor de huella digital en la parte trasera, para que lo puedas desbloquear y usar al instante.

 

Cámara

La cámara es sin duda la característica estelar de este teléfono, gracias al trabajo de Huawei y Leica. Así, se trata de una dual, lo cual te ayuda a obtener fotos y videos increíbles, incluso en condiciones de escasa iluminación. 

 

Por si esto te parece poco, el Huawei P9 incorpora la tecnología "Hybrid Focus", que tiene enfoque láser, medición de profundidad y contraste, con el fin de capturar imágenes con mayor velocidad, profundidad y nitidez. Mira aquí algunas fotos capturadas con este teléfono. 

 

Por último, no debemos olvidar que esta unidad no deja fuera a los amantes de la selfies, por lo que incluye una cámara frontal de 8 megapixeles, con la que podrás lograr autofotos de alta calidad, aún con poca luz.

 

Rendimiento y RAM

El procesador que incorpora este teléfono es un Kirin 955 de ocho núcleos a 2.3GHz, lo que te permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin complicaciones.

 

Existen dos modelos, en lo que se refiere a su memoria y  almacenamiento: el de 3GB de RAM viene con 32GB, mientras que el de 4GB, con 64GB para guardar todo tipo de archivos. Lo más importante es que ambos tienen ranura para tarjeta microSD de hasta 200GB.

 

Precio

El precio por el cual puedes adquirir el Huawei P9 en México es de 11 mil 999 pesos. Como pueden ver, su costo con respecto a las características que ofrece es aceptable.

 

Si lo comparamos con el iPhone 6s, que su modelo básico tiene un costo de 14 mil 99 pesos, y el Galaxy S7, que en su versión más básica cuenta con un costo de 14 mil 999 pesos, el Huawei P9 es una excelente inversión.

 

Comenta:

separador de nota