En la actualidad casi todos tenemos un teléfono celular con cámara y por lo regular, es en las redes sociales donde mostramos los dotes de fotógrafo que tenemos. Sin embargo, son pocas las personas que no utilizan filtros.
Existe una gran variedad de apps para que puedas mejorar tus fotos, hacer collage y hasta decorarlas. Si nunca lo has hecho, en Paréntesis te recomendamos 5 apps gratuitas con las que puedes incursionar en el mundo de los filtros, o bien, conocer más opciones para embellecer tus fotos.
Aviary
Nos ayuda a editar y decorar nuestras fotos de una manera rápida y muy sencilla con herramientas como: corrección de ojos rojos, blanquear dientes, balance de color, ajuste de brillo, contraste, temperatura de color y saturación.
En la app podemos encontrar una galería de stickers y filtros para que tus fotos queden increíbles. Además, también se puede crear memes.
B612
Esta app sirve para selfies, pues cuenta con varios filtros de belleza. También tiene muchos stickers y filtros de realidad aumentada, con los que tus fotos siempre destacarán por tener un diseño original.
Candy Camera
Tus fotos quedarán perfectas con esta app que es muy fácil y cómoda. En ella podrás ajustar el contraste, el brillo, la resolución y la saturación. Además de que podrás rotar, cortar y elegir entre 30 filtros para que tus fotos queden espectaculares.
Si de casualidad saliste desmaquillada en una foto, no te preocupes porque Candy Camera ofrece herramientas de belleza facial como: Delineador de ojos y pestañas, rubor, entre otros que le dan una ayudadita a nuestro cuerpo como el efecto adelgazante.
Retrica
Si los filtros son lo tuyo, esta app es ideal para ti pues podrás elegir entre más de 100, con los que podrás embellecer tus fotos. Además, podrás crear collage, videos y hasta gifs.
Photo Grid
Es una app que necesitas tener si amas la fotografía, pues tendrás cientos de opciones para editar y decorar. En Photo Grid puedes agregar marcos a tus fotos, cambiar el efecto de la cámara, elegir entre una gran variedad de filtros, cambiar el tamaño de tu imagen para Instagram, retocar, y podrás hacer collage de fotos y videos.
Si no te gustan los filtros porque hacen ver a nuestras fotos “falsas”, deberías darte la oportunidad de probar alguna de estas apps porque te aseguramos que al menos pasarás un rato entretenido con la infinidad de opciones de edición que cada una nos ofrece.