parentesis.com/

Precio y disponibilidad del Nokia 8 en México


Nokia presenta su más reciente celular de gama alta en el país, el cual destaca por grabar con ambas cámaras a la vez.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

Nokia está de regreso en México y hoy presentó su más reciente celular en la gama alta, el Nokia 8, que de inicio llama la atención por su acabado tipo espejo y su función Bothie, que graba video con ambas cámaras al mismo tiempo.

 

Durante la presentación, además, conocimos los equipos más recientes que ha sacado la marca en los últimos meses, los cuales han tenido buena respuesta en ventas desde que arribaron al país, principalmente con los llamados millennials.

 

 

Nota relacionada: Los precios de los Nokia 3 y 5 en México

 

Nokia 8 viene con una memoria RAM de 4GB y el procesador Qualcomm Snapdragon 835, el mismo que incluyen los Galaxy S8 –en algunos mercados– y los HTC U11; además, la marca le añadió un tubo de enfriamiento en su interior para evitar que con el uso prolongado, se caliente.

 

La batería del celular es de 3090mAh, mientras que su almacenamiento, de 64GB, expandible hasta 256GB. En tanto que su pantalla es de 5.3 pulgadas con resolución Quad HD y la protección Corning Gorilla Glass 5, con lo que la marca busca lograr su objetivo de ofrecer durabilidad.

 

 

Hecha en colaboración con Carl Zeiss, su cámara principal es dual, con sensores de 13 megapixeles y apertura de f/2.0, uno RGB y el otro para las tomas monocromáticas. La cámara frontal también es de 13 megapixeles y cuenta con enfoque automático.

 

Una de las ventajas de la función Bothie, de utilizar ambas cámaras al mismo tiempo, es que se puede transmitir el video con pantalla dividida en Facebook, por ejemplo. 

 

 

Nokia 8 llegará a México a principios de octubre y estará disponible en color azul, acero y cobre con Movistar, y podrás adquirirlo por un precio de 13 mil 999 pesos en Elektra y Coppel, en una primera fase.

 

Comenta:

separador de nota