parentesis.com/

Video: HTC One M9 llega a México con Telcel


A mes y semanas de que se anunciara a nivel mundial en Barcelona, hoy el HTC One M9 ya está en México y llegará con una garantía por un año.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Lo prometido es deuda y a solo mes y semanas de que se anunciara a nivel mundial en Barcelona, hoy el HTC One M9 ya está en México.


Nota relacionada: Video: el nuevo HTC One M9 desde el #MWC2015
 

El One M9 llegará a tiendas a partir del lunes de la próxima semana a un precio de prepago de $11,999 pesos mexicanos. Por supuesto se podrá adquirir en alguno de los nuevos planes Telcel Pro (que puedes consultar a detalle aquí) pagando una diferencia por el teléfono con una mensualidad que incluya todos los servicios: mensajes, llamadas y redes sociales ilimitadas, en un plan por un año, año y medio o dos años, según las necesidades de cada quien.

 

Uno de los aspectos más destacados de la llegada del One M9 en México es que HTC sí incluirá la protección Uh- Oh, una garantía que respalda cualquier accidente que los usuarios tengan con el teléfono, desde la popular pantalla rota, hasta daños por agua. Esto durante el primer año de uso. En caso de no usar la garantía —que por cierto solo cubre un incidente— HTC regalará o te abonará $1,000 pesos mexicanos en la compra de tu siguiente HTC con Telcel. 


Nota relacionada: HTC reemplazará el HTC One M9 por cualquier motivo

 

Las mejoras del HTC One M9

 

Aunque el diseño y características son muy similares al modelo del año pasado, el One M9 incorpora algunas mejoras o adiciones importantes.

 

En primer lugar pondría a la asociación con Dolby, con lo que ahora se ofrece un sonido más vibrante que brinda una experiencia surround mejoroda que optimiza el audio, aun en la reproducción de videos de YouTube, acercando la experiencia del audio a lo que podrías vivir en el cine.

 

En segundo lugar una cámara principal con más megapxeles, 20.7 para ser exactos, además de que el lente está recubierto con cristal de zafiro. Los famosos ultrapixeles, que ofrecen imágenes con 300% más luz que las normales, se conservaron en la cámara frontal, que es de 4MP.

 

Por supuesto, el One M9 trae un mejor procesador, el Qualcomm Snapdragon 810, además de varias mejoras en la interfaz, que ahora es más inteligente gracias a Sense 7.0, el software integrado en el celular que te muestra y sugiere apps en el Wiidget de la pantalla de inicio, según la ubicación en que te encuentres, ya sea tu casa o trabajo, además de otras opciones de personalización como temas, los cuales cambian el diseño de los íconos y los colores, incluso cuando utilizas una fotografía propia. Pero de esto, ya les hablaremos más en la reseña completa.

Comenta:

separador de nota