parentesis.com/

Apple tendrá un evento el próximo 30 de octubre


La invitación, fechada con el 30 de octubre, indica que el evento se llevará a cabo en la Brooklyn Academy of Music, en Nueva York.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Apple ha reservado el penúltimo día de octubre para posiblemente presentar una nueva iPad Pro y nuevas computadoras Mac. La invitación, fechada con el 30 de octubre, indica que el evento se llevará a cabo en la Brooklyn Academy of Music, en Nueva York.

 

Llama la atención que la invitación no es la misma, ya que el logo de Apple presenta variaciones, según el destinatario, como se puede ver en esta imagen de The Verge. Eso sí, la frase que se lee en todas es la misma: "There's more in the making". 

 

 

Se rumora que la nueva iPad Pro vendrá con biseles reducidos y con la tecnología Face ID, la cual se vio por primera vez como una novedad para el iPhone X (2017), e integrará un puerto USB Tipo C, en lugar de la entrada Lightning. 

 

En agosto, Bloomberg reportó que Apple se estaría preparando para presentar una portátil de bajo costo, de aspecto similar a la actual MacBook Air, y una nueva Mac Mini a finales de 2018. 

 

También podrían darse detalles del AirPower, la base que permitirá cargar inalámbricamente un iPhone, AirPods y Apple Watch compatibles, al mismo tiempo, luego de que Apple decidió no mencionarla en su pasado evento de septiembre, en el que vieron la luz los iPhone Xs, Xs Max y Xr. 

 

Bonus: reseña de los iPhone Xs y Xs Max 

Comenta:

separador de nota