parentesis.com/

Sony revela el Xperia E3, su smartphone accesible


Dentro del marco de IFA 2014, Sony presentó el Xperia E3, smartphone con variadas características de entretenimiento y precio accesible.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Como parte de la nueva línea de productos presentados en IFA 2014, Sony desveló el Xperia E3, un nuevo teléfono inteligente que ofrece diversas características de entretenimiento y conectividad con redes 4G a un precio competitivo.

 

El smartphone, indicó el director de Mercadotecnia de Sony Mobile Calum MacDougall, “combina un rendimiento veloz con características impresionantes, envueltas en nuestro diseño insignia Serie Z.”

 

Siguiendo la tónica de diseño, MacDougall explicó que el teléfono fue proyectado con la idea de poder ser operado con una sola mano, facilitando la ejecución de múltiples tareas a la vez. Entre la tecnología que presume el E3, destaca un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, y a fin de dar flexibilidad a los usuarios, permitirá utilizar dos tarjetas SIM. En lo que respecta a la cámara principal del teléfono, ésta permitirá tomar fotografías de hasta 5 MP.

 

Asimismo, Sony informó que el Xperia E3 incluirá diversas aplicaciones de entretenimiento precargadas en el teléfono, entre las que destacan Sony Music Unlimited y Video Unlimited, que ofrecerán un periodo gratuito de prueba de 30 días.

 

 

 

 

El Sony Xperia E3 estará disponible este otoño de forma global. El precio para México será confirmado próximamente por Sony México.

Comenta:

separador de nota