parentesis.com/

Video: Recorriendo el Centro de Convenciones de Las Vegas


El Consumer Electronics Show o CES es uno de los eventos de tecnología más importantes del año en donde más de 3,600 empresas de 140 diferentes países nos presentan lo mejor de tecnología e innovación. Aquí un pequeño vistazo.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

El Consumer Electronics Show, mejor conocido por sus siglas CES, es uno de los eventos de tecnología más importantes del año en donde más de 3,600 empresas de 140 diferentes países nos presentan lo mejor de tecnología e innovación que estaremos viendo en el transcurso del año.

 

Nota relacionada: Video: Lo mejor del CES 2015: parte 1

 

En esta ocasión, el equipo de Paréntesis viajó a la ciudad de Las Vegas  para traerles una cobertura del evento, el cual –en esta ocasión– gira en torno al internet de las cosas, wearables enfocados en el cuidado de nuestra salud, drones, automóviles inteligentes, realidad virtual y televisiones con resolución 4K.

 

Nota relacionada: Ésto es lo más innovador del CES 2015

 

Solo como dato, una de las sedes principales del CES es el Centro de Convenciones de Las Vegas, el cual es de 297 000 metros cuadrados, de los cuales, 186 000 m2 son espacio para exhibición. Para que te imagines mejor las dimensiones, te preparamos un pequeño recorrido.

Comenta:

separador de nota