parentesis.com/

Odyssey y ViewFinity; los nuevos monitores de Samsung presentados en CES 2023


Los nuevos monitores de Samsung están pensados para la produtividad y la jugabilidad. Acá te los presentamos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Si eres gamer, diseñador o fotógrafo, Samsung acaba de presentar en el CES 2023 de Las Vegas nuevos monitores que están pensados justamente para el gaming y la productividad.

 

Odyssey Neo G9

 

El Samsung Odyssey Neo G9 permite a los jugadores disfrutar nuevos niveles de detalle con un campo de visión increíble. Y es que el monitor gaming ofrece por primera vez una resolución de 7680 x 2160 y una relación de aspecto de 32:9 en una sola pantalla.

 

Su pantalla curva de 57 pulgadas utiliza la tecnología quantum mini LED con especificación VESA Display HDR 1000 para ofrecer una imagen ideal para cualquier juego; además de que la pantalla Matte reduce el reflejo de la luz en la pantalla, para que las distracciones sean mínimas.

 

También cuenta con la compatibilidad DisplayPort 2.1, que transfiere datos aproximadamente el doble de rápido que el DisplayPort 1.4.

 

Odyssey Neo G9 también admite una frecuencia de actualización de 240Hz, para que los jugadores no se pierdan nada durante las partidas de ritmo rápido.

 

Odyssey OLED G9

 

El nuevo Odyssey OLED G9 es la última incorporación a la gama Odyssey, con una doble pantalla curva Quad HD de 49 pulgadas y 1800R, con una relación 32:9.

 

Una de sus grandes ventajas es que, al tener tecnología OLED, ilumina cada pixel por separado y no depende de una retroiluminación, esto permite una relación de contraste dinámico de 1.000.000:1 y ofrece RGB real y negro real.

 

Para disfrutar de una experiencia de juego fluido, cuenta con un tiempo de respuesta de 0,1 ms y una frecuencia de actualización de 240Hz para eliminar retrasos.

 

Además está equipado con Samsung Gaming Hub, la plataforma de streaming de juegos de Samsung que permite a los gamers descubrir y jugar en la nube de socios como Xbox y NVIDIA GeForce Now, sin necesidad de una consola ni de descargar juegos.

 

View Finity S9

 

ViewFinity S9 presenta por primera vez una pantalla 5K de 27 pulgadas y está pensado para diseñadores gráficos y fotógrafos.

 

Su resolución de 5120 x 2880 es increíble y combinada con su amplia gama cromática del 99% DCI-P3, proporciona detalles nítidos.

 

El motor de calibración del color integrado en el monitor garantiza la precisión del color y el brillo de la pantalla, que permite a los usuarios ajustar el balance de blancos, la gamma y el balance de color RGB para obtener una mayor precisión.

 

Los usuarios pueden conectar diferentes dispositivos al monitor a través de conexiones USB-C y Thunderbolt 4 para transferir archivos gigantescos de videos de alta resolución u otros archivos de gran tamaño desde dispositivos de almacenamiento a la PC.

 

Además, la serie ViewFinity S9 viene con una cámara 4K SlimFit que es compatible con videoconferencias nativasa través de apps como Google Meet.

 

Precio y disponibilidad para México por confirmar.

Comenta:

separador de nota