parentesis.com/

Reportes indican que el Galaxy Note 3 y Galaxy Gear llegarán en septiembre y octubre


El 4 de septiembre, Samsung presentará su phablet Galaxy Note 3 y muy posiblemente, también sea el día en el que conoceremos el smartwatch Galaxy Gear.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

El 4 de septiembre durante la feria IFA, en Berlín, Alemania, Samsung presentará su phablet Galaxy Note 3 y es muy posible que también sea el día en el que conoceremos su tan esperado smartwatch, que aparentemente recibirá el nombre de Galaxy Gear.

 

El sitio SamMobile, que se distingue por brindar información fidedigna, reportó que estos dos gadgets estarán a la venta poco después de su lanzamiento. En el caso del teléfono SamMobile indica que estaría disponible en el mismo mes de septiembre, mientras que el Galaxy Gear llegará cuatro semanas después, en octubre.

 

El portal también informó que el Galaxy Note 3 llegará en una versión de 32GB, lo que le dará más espacio de almacenamiento a los usuarios. Sin embargo, no conoceremos todas sus características hasta la IFA 2013. Por otro lado, durante las últimas semanas se ha filtrado información respecto al Note 3, que indica que entre sus características están una pantalla Full HD y una cámara de 13 megapixeles

Comenta:

separador de nota