parentesis.com/

Samsung Electronics anuncia la expansión de contenido UHD para sus televisiones 4k


Samsung Electronics está decidido a ampliar el ecosistema de UHD en beneficio de todos los consumidores, por lo que ahora ofrecerá servicios de transmisión de contenido en ultra alta definición en asociación con Amazon, Comcast, Xfinity TV, DIRECTV, M-GO y Netflix.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

Uno de los inconvenientes que muchos expertos y usuarios veían en las televisiones 4K es la falta de contenido en ultra alta definición con el cual se le pudiese sacar todo el provecho posible, por eso Samsung no se quiso quedar de brazos cruzados y ahora ofrecerá servicios de transmisión de contenido UHD en asociación con Amazon, Comcast, Xfinity TV, DIRECTV, M-GO y Netflix.

 

“Como líder del mercado, tenemos la responsabilidad no sólo de introducir los productos más avanzados, sino también de desarrollar el ecosistema y el mercado relevantes”, comentó Kyungshik Lee, vicepresidente rjecutivo del rquipo de Estrategia de Servicios de la división de Presentación Visual de Samsung Electronics. “Continuaremos trabajando con proveedores de contenido y canales de distribución de todo el mundo para acelerar la adopción por parte de los consumidores y el acceso al contenido UHD”, finalizó Lee.

 

Esta medida la implementó la empresa surcoreana para acelerar la adopción de las televisiones 4K y de la tecnología de ultra alta resolución en general. Durante conferencia de prensa, la empresa informó que, mediante su asociación con proveedores de contenido, proporcionará una experiencia de esparcimiento UHD sencilla y conveniente para los hogares de sus consumidores. Además, Samsung anunció el lanzamiento de un paquete de video UHD precargado con películas y documentales populares.

 

El paquete de video UHD consta de un disco duro cargado con películas y documentales UHD. Éste estará disponible comercialmente y los consumidores podrán descargar contenidos UHD adicionales desde el panel multimedia de Smart Hub, a medida que estén disponibles. Para 2014, Samsung planea ampliar sus asociaciones y proporcionar un total de 50 artículos de contenido UHD.

Comenta:

separador de nota