parentesis.com/

Panasonic presenta tablet de 20 pulgadas con resolución 4k


El nuevo gadget de la empresa japonesa tiene sistema operativo Windows 8 y una pantalla de ultra alta definición 4k con un diseño muy delgado y ligero.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Panasonic tablet 20 pulgadas 4k

Uno de los grandes temas durante la IFA 2013 –una de las ferias de tecnología más importantes del mundo- es sin duda el lanzamiento oficial de toda una gama de gadgets, desde pantallas y televisiones de gran formato, hasta smartphones, con resolución de ultra alta definición, mejor conocida como 4K.

 

El 4k tiene al mundo y a los amantes de la tecnología completamente perplejos, dado que la calidad de la imagen es tal real y tan nítida que es lo más cercano a estar viendo una escena en vivo y quizás en un futuro sea casi imposible distinguir una de otra.

 

El 4K se refiere a 4,000 pixeles, o para que se den una idea es dos veces la resolución del full HD, de 1080p.

 

Dicho esto, hoy Panasonic presentó en la IFA la primer tablet con resolución 4k, y además lo hizo en un tamaño muy poco convencional de 20 pulgadas que corre Windows 8.

 

El formato nos habla de un gadget dirigido al sector de negocios y aunque no se sabe nada de su precio o disponibilidad, seguro será inaccesible para el consumidor promedio.

 

Panasonic tablet 20 pulgadas 4k

 

Lo interesante es quizás saber que la empresa japonesa es una más de las compañías que se están sumando al furor del 4k y que ya está desarrollando toda una serie de gadgets con esta tecnología, lo que indica que en próximos meses o en el transcurso del próximo año estaremos viendo más lanzamientos de productos de electrónicos y de consumo masivo con esta tecnología que sean accesibles.

 

La tablet de 20 pulgadas con resolución 4k es sólo uno de los lanzamientos de Panasonic en la IFA 2013. La empresa japonesa también estará presentando cámaras, videocámaras, soluciones de negocios relacionadas con sistemas de monitoreo en la nube, así como varios productos de audio y video, entre ellos nuevos grabadores de Blu ray.

 

Sigan la cobertura completa de la IFA en Parentesis.com , ya que estaremos al pendiente de todos los anuncios de Panasonic y de los demás fabricantes en esta gran feria de tecnología.

Comenta:

separador de nota