parentesis.com/

Nueva gama de televisiones UHD Toshiba 2014 con control de voz


La competencia en el terreno de las televisiones ahora se encuentra en la Ultra Alta Definición y ahora Toshiba sorprende con sus nuevas televisiones 4K 2014 con control de voz, presentadas durante el CES 2014.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

La competencia en el terreno de las televisiones ahora se encuentra en la Ultra Alta Definición. Las marcas compiten por mostrar la mejor oferta y por eso surgen propuestas interesantes, como las nuevas televisiones 4K 2014 Toshiba, las cuales fueron presentadas en el CES y cuentan, entre otras cosas, con la opción de control de voz, una herramienta muy cómoda que ayuda a la interacción entre el usuario y la pantalla.

 

La línea se conforma de las series L8400U, L9400U y L9450U, todas incluyen la conectividad HDMI 2.0 para 4K a 60 fps, HDCP 2.2 para permitir el acceso a contenido premium a través de HDMI, y compatibilidad con el formato H.265 HEVC para facilitar la transmisión de contenido Ultra HD directamente al televisor . En pocas palabras, se ha creado una experiencia Ultra HD premium.

 

Las televisiones también cuentan con el panel LED Radiance 4K Full Array, una tecnología de LED ultrabrillante, con Super Wide Color Gamut y Quantum Black, lo que significa que las imágenes que se muestran serán significativamente más brillantes, más coloridas y más profundas que en modelos de otros fabricantes con características similares.

 

Por último, un elemento importante para que estas televisiones Premium puedan mostrar la máxima calidad e imagen es el procesador CQ 4K que utiliza un sistema de imagen de cinco puntos que incluye un alto nivel de restauración de imagen, mejora dinámica de detalles, restauración del color y reducción dinámica de ruido.

Comenta:

separador de nota