
Para los que creÃan que la luz de Polaroid  se habÃa extinguido, estaban muy equivocados, la marca acaba de mostrar en el CES 2014 una nueva familia de cámaras denominada como Bridge, cámaras hechas para todos los bolsillos y con la caracterÃstica de poder compartir contenido con otros dispositivos vÃa Wi-Fi a través de la función Instant Sharing que se activa al oprimir sólo un botón.
Â
Cada modelo está respaldada con la legendaria calidad de imagen Polaroid y existen cinco versiones diferentes, cada una con un zoom óptico diferente: 50x, 40x, 35x, 30x y 15x. Todas las cámaras incluyen una pantalla LCD de 3 pulgadas en alta resolución y están disponibles en los colores azul, rosa, negro, rojo y blanco. Su funcionamiento y menús son muy básicos, asà que para los usuarios principiantes son una excelente oportunidad de iniciarse en el mundo de la fotografÃa.
 
Las cámaras digitales Bridge de Polaroid estarán disponibles en la primavera en los Estados Unidos con precios que van desde los $149 dólares ($1,950 pesos), hasta los $229 dólares ($2,998 pesos).