El Mobile World Congress (MWC) continúa en Barcelona, donde las principales firmas de tecnologÃa móvil del mundo presentan sus novedades para este año. Esta vez, es el turno de Hisense, compañÃa que llega a la feria con dos nuevos celulares: Rock C30 y A2, que destacan por cualidades como su resistencia y la calidad de sus cámaras y pantallas; además, el segundo de ellos cuenta con doble display.Â
Â
Hisense Rock C30

Â
Este celular destaca por su resistencia al polvo y agua, ya que cuenta con la certificación IP68, que incluso hace posible sumergirlo. Además, su pantalla IPS de 5.2 pulgadas (Full HD) integra la capa protectora Gorilla Glass, que la protege de los rayones.
Â
Con un diseño metálico y una carcasa que parece de cristal, lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos, acompañado de 3GB de RAM, mientras que su capacidad de almacenamiento es de 32GB. Otros aspectos destacados son su baterÃa de 3000mAh y sus cámaras: la principal de 16 y la frontal de 5 megapixeles.
Â
Especificaciones del Hisense Rock C30
Pantalla: IPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD
Procesador: Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos
RAM: 3GB
Almacenamiento: 32GB
Cámara principal: 16 megapixeles
Cámara secundaria: 5 megapixeles
BaterÃa: 300mAh
Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
Tamaño: 153 x 74.8 x 7.95 mm
Peso: 165 gramos
Otras caracterÃsticas: certificación IP68, que lo hace resistente al agua y polvo
Â
Hisense A2

Â
Se trata del primer smartphone de Hisense que cuenta con doble pantalla: una principal de 5.5 pulgadas, con tecnologÃa Super AMOLED y resolución Full HD; y una secundaria de 5.2 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 pÃxeles), la cual se encuentra en la parte trasera del teléfono y consiste en un display de tinta electrónica de bajo consumo energético, ideal para leer libros electrónicos y otras publicaciones, además de que es posible usarlo como mouse o puntero para moverse a través de la pantalla principal.Â
Â
En su interior lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos, acompañado por 4GB de RAM. Además, dispone de un sensor de huellas digitales en el lateral derecho, su capacidad de almacenamiento es de 64GB y su baterÃa es de 3000mAh. Por otro lado, la captura de fotos y videos está a cargo de una cámara trasera de 16 megapixeles con doble flash LED y una frontal de 5 megapixeles.
Â
Especificaciones del Hisense A2
Pantalla: Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD
Procesador: Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos
RAM: 4GB
Almacenamiento: 64GB
Cámara principal: 16 megapixeles con doble flash LED
Cámara secundaria: 5 megapixeles
BaterÃa: 300mAh
Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow
Tamaño: 157 x 76.8 x 8.4 mm
Peso: 188 gramos
Otras caracterÃsticas: pantalla de tinta electrónica de 5.2 pulgadas, en la parte posterior
Â
No te pierdas toda la cobertura de Paréntesis desde el Mobile World Congress, la feria de tecnologÃa móvil más importante del mundo.Â