parentesis.com/

Lo que esperamos del Galaxy S22


¿El próximo Galaxy S22 tendrá chip Snapdragon o Exynos, se parecerá más a un Galaxy Note, tendrá pantalla OLED y nuevos materiales? aquí todo lo que puedes esperar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los rumores sobre el próximo Galaxy S22 abundan, pero están delimitados por los renders filtrados, aquí te decimos todo lo que puedes esperar del nuevo dispositivo insignia de Samsung.

 

Los renders son las imágenes de los dispositivos modelados en 3D. Por ello, más allá de los rumores, las filtraciones nos hacen pensar que podemos esperar que el Galaxy S22 esté equipado con el último chip Snapdragon o Exynos, es probable que se asemejé más a un Galaxy Note, tenga pantalla OLED y nuevos materiales amigables con el ambiente.

 

Nuevos materiales para el Samsung Galaxy S22

 

 

NO DEJES DE LEER: Lo que debes hacer para comprar de forma segura por internet

 

Para empezar, Samsung ha creado un "nuevo material" para usar en el próximo Galaxy S22, el nuevo material está hecho del plástico de las redes de pesca desechadas.

 

Esto se basa en que Samsung dijo recientemente que pronto incorporará plásticos reutilizados en toda su línea de productos, y el primer ejemplo serán seguramente los dispositivos Galaxy que se presentaran en el evento Unpacked este miércoles 9 de febrero. 

 

Samsung dice que las redes desechadas por los pescadores representan una amenaza para la vida marina y los arrecifes de coral. “Estas redes de pesca descartadas están alterando el delicado equilibrio de nuestro medio ambiente a un ritmo alarmante. Recolectar y reutilizar estas redes son los primeros pasos vitales para mantener limpios nuestros océanos, así como para preservar el planeta y nuestro futuro colectivo”. escribió la empresa en su blog.

 

TIENES QUE LEER: Te contamos sobre Zacua, el auto eléctrico mexicano

 

 

Aún no está claro en qué medida se utilizará el nuevo material o en qué partes de los productos; Samsung no lo ha hecho explícito aun. 
Samsung Galaxy S22 más parecido a un Note.

 

En su evento Unpacked el 9 de febrero a las 9 a.m. tiempo del Centro de México, esperamos que Samsung anuncie su línea de teléfonos Galaxy S22, junto con las nuevas tabletas Tab S8. Pero, las filtraciones y los rumores hacen que parezca poco probable que veamos un nuevo Galaxy Note, pero algunas de sus características se esperan en el nuevo Galaxy S22.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Qué colores! Así es la nueva colección de Vans y Crayola

 

Samsung generalmente usa dos conjuntos de chips diferentes para la serie Galaxy S, y los rumores sugieren que el mercado norteamericano tendrá el último chip Snapdragon, mientras que en Europa, Samsung probablemente incluirá su propio Exynos 2200, que cuenta con gráficos RDNA 2 de AMD.

 

Las actualizaciones de los Galaxy S22 y S22 Plus probablemente serán cámaras mejoradas y pantallas más brillantes, probablemente tendrán pantallas OLED. Así que tendremos que esperar al evento para conocer todas las novedades.

Comenta:

separador de nota