parentesis.com/

#CES2016: Immersit, cine 4D en la sala de tu casa


Una compañía francesa busca al sillón de casa la experiencia del cine 4D con un dispositivo que se coloca debajo de un sofá.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Una compañía francesa de nombre Immersit quiere llevar la experiencia de las salas de cine 4D al hogar con este dispositivo que se coloca bajo tu sillón. Para complementar una experiencia realista, Inmersit requiere un Oculus Rift o un visor de realidad virtual que permita ver contenido 3D en un teléfono celular.

 

El dispositivo Inmersit hace que un asiento se mueva y vibre de acuerdo a la acción que se observa en pantalla. Immersit mostró brevemente su dispositivo durante el CES Unveiled que se llevó a cabo como parte del CES 2016 que se celebra en Las Vegas, Nevada, con una demostración que ponía a los usuarios dentro de un auto de carreras y simulando con movimiento cada curva, brinco e imperfección de la pista.

 

Nota relacionada: Oculus Rift iniciará preventa el Día de Reyes.

 

La compañía espera que su dispositivo se utilice en consolas de videojuegos y reproductores de películas. Aún no hay información en cuanto al precio, pero se espera que esté disponible en el mercado a finales de 2016. Tendremos más detalles acerca del Immersit mañana que esté abierto el piso y podamos probarlo con más tiempo.

Comenta:

separador de nota