parentesis.com/

Huawei presenta phablet con lector de huellas digitales


El Huawei Ascend Mate 7 cuenta además con una pantalla Full HD de 6 pulgadas, procesador de 8 núcleos y cámara de 13 megapixeles.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

La IFA 2014 sigue dando de qué hablar y después de que varios de los grandes fabricantes presentaran sus más recientes lanzamientos en el primer día de la feria, otras marcas que están creciendo mucho en todo el mundo no se quedaron atrás. Tal es el caso de Huawei, quien presentó su nuevo modelo que lleva por nombre Ascend Mate 7, siendo la tercera entrega de su familia de dispositivos móviles.



Entre las características que llaman la atención de este phablet están su gran pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles. Aunque lo mejor, sin duda, está en el interior, ya que su velocidad en el uso de diversas aplicaciones no se verá afectada, gracias a un procesador propio HiSilicon Kirin 925 de ocho núcleos (octo-core), que comprende dos procesadores: uno de 1.8 GHz y otro de 1.3 GHz.





Por otra parte cuenta con la red 4G LTE, la ultima versión de Android 4.4 KitKat y una memoria RAM de 2GB, con una capacidad de almacenamiento interna de 16GB y la posibilidad de añadir una tarjeta microSD para ampliar el espacio.



En el tema de la fotografía la cámara principal es de 13 mpx, acompañada de un Flash LED; por su parte la frontal es de 5 MP. Otro elemento, con el que pocos celulares cuentan, es el lector de huellas digitales, ubicado en la parte trasera, debajo de la cámara.



Saldrá a la venta en el mercado europeo en el mes de octubre, con un precio aproximado de 499 euros. Aún no se sabe si llegará a México, aunque la marca sigue creciendo en nuestro país, así que esperamos poder ver este teléfono de gran formato en territorio mexicano. 

Comenta:

separador de nota