parentesis.com/

En resumen, lo mejor del quinto día #ParéntesisIFA2015


En este resumen te contamos de fotografía en 360º, la computadora Acer Predator, una compu Acer Modular y el visor de realidad virtual de Razer

por: Benjamín Ortega Chávez y Carlos Peña Benjamín Ortega Chávez y Carlos Peña

portada de nota

 

Hoy vimos cosas muy emocionante en IFA, fotografía en 360º, computadoras que vas armando a tu gusto, monstruosas máquinas para gamers, impresiones en 3D y visores de realidad virtual. Esto es lo que te ofrecemos en nuestro quinto resumen desde la feria de tecnología más importante de Europa.

 

OSVR

Es el visor de realidad virtual de Razr, empresa dedicada al desarrollo de periféricos para gaming. Se presentó la versión 1.3, que tiene mejoras en el display, que es de 5.5 pulgadas, Full HD y con tecnología Amoled. Es capaz de correr imágenes a 60 fotogramas por segundo y, si usas lentes, no es necesario que los tengas puestos. Lo interesante es que junto con OSVR, Razer lanzó también osvr.org, una plataforma en la que ofrecerá contenido para este visor.

 

OSVR se podrá preordentar por 299.99 dólares a partrir del 1 de octubre.

 

Acer

En el booth de Acer vimos un par de cosas, como la computadora para gamers Predator 17 —que ustedes nos pidieron en el apartado de comentarios. También conocimos una computadora modular de Acer, que conforme lo vas necesitando puedes agregar diversas cosas, como un discro duro de más capacidad. Lamentablemente no pudismo ver el smartphone Predator 6, pues no lo tienen en exhibición. 

 

Panono 360

También conocimos esta cámara, que tiene 36 lentes con sensor de 3 megapixles cada uno. Es capaz de captar imágenes 100% en 360º desde el aire. Este proyecto salió de Indigogo y por ahora sólo hay una versión disponible por €1,500 euros, sin embargo ya se está desarrollando la que será para los mortales como nosotros, que costará alrededor de €600 euros.

Da clic aquí para ver la fotografía que tomamos en el booth de Panono

 

 

 

Comenta:

separador de nota