parentesis.com/

Dónde y a qué hora ver el #AppleEvent


Este martes, 08 de marzo, Apple tendrá su primer evento del año, aquí te decimos dónde y a qué hora verlo desde México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La semana pasada, Apple anunció su primer evento del año, el cual tendrá lugar este martes 8 de marzo, a las 12:00 horas (tiempo central de México). Debido a la contingencia sanitaria por la pandemia, de nueva cuenta será un evento exclusivamente en línea, sin asistentes presenciales, de modo que se realizará una transmisión de la keynote, desde el Apple Park, en Cupertino, California.

 

Si no te quieres perder lo que Apple tiene preparado para anunciar en esta transmisión, podrás seguirla a través del sitio de la compañía: apple.com, desde cualquier lugar del mundo; y por supuesto, en Paréntesis.com les tendremos todos los detalles, aquí en el sitio y en nuestras redes sociales.

 

TE PUEDE INTERESAR: Apple confirma un evento para el 8 marzo, ¿qué podemos esperar de él?

 

Para este evento, se espera que Apple anuncie el nuevo iPhone SE, que es su smartphone de menor costo, que ahora podría llegar con algunas características mejoradas, como una mayor potencia, gracias al chip A15 Bionic –el mismo que llevan los iPhone 13–, además de conectividad 5G y algunas mejoras en el diseño respecto a su antecesor; además, se filtró que contará con una pantalla de 6.1 pulgadas, Touch ID y el sistema operativo iOS 15.

 

También se espera el anuncio de una nueva generación de iPad Air, que conservaría el diseño del modelo anterior, pero, al igual que el iPhone SE, llegaría con características mejoradas, como la mayor potencia que brinda el chip A15 5G, así como una cámara fotográfica mejorada y el sistema operativo iOS 15.4, que viene con nuevos emojis.

 

TE PUEDE INTERESAR: Rumores, qué esperar del Apple Event

 

Finalmente, otro de los anuncios fuertes podría consistir en una nueva MacBook Pro de 13 pulgadas con el nuevo chip M2, así como una nueva versión de la MacBook Air y una Mac mini.

 

Mantente al pendiente, porque falta muy poco para saber lo que nos tiene preparado Apple para este día. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Apple deja de vender sus productos en Rusia

Comenta:

separador de nota