parentesis.com/

#CES2020: Esta es la nueva laptop gamer de ASUS


Es de 14 pulgadas, tiene un grosor de apenas 20mm, pesa poco más de medio kilo y promete hasta 10.5 horas de autonomía.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Durante el marco del CES 2020 que se realiza en la ciudad de Las Vegas, ASUS presentó su nueva laptop gaming de la familia Republic Of Gamers (ROG), se trata nada menos que de la Zephyrus G14.

 

Es una laptop de 14 pulgadas con un grosor de apenas 20mm, pesa 1,6 kilos y promete hasta 10.5 horas de autonomía.

 

Con respecto a las especificaciones técnicas, cuenta con procesadores de la recién anunciada línea de 45W Ryzen 4000 H-series de AMD, junto con una GPU Nvidia RTX 2060. También se puede configurar con hasta 32GB de RAM y hasta un SSD de 1TB, aunque para llegar a esta última configuración se requiere de un costo adicional. 

 

Viene con dos tipos de pantallas, una de ellas con resolución Full HD y una tasa de refresco de hasta 120 Hz; mientras que la otra está pensada para creadores de contenido, que cuenta con una resolución superior, de 2560 x 1440 píxeles.

 

Llama la atención que la parte trasera de la pantalla integra 1.215 miniluces LED (Anime Matrix, como lo bautizó la compañía) que se puede optimizar para que muestre dibujos o textos que el usuario desee.

 

La nueva Zephyrus G14 estará disponible durante los próximos meses y hasta el momento no se ha dado a conocer el precio por el cual se podrá adquirir.

 

Comenta:

separador de nota