En las últimas ediciones del CES, los wearables han tenido un papel importante y en CES 2018, la marca Misfit llega con su nueva colección de relojes híbridos, llamada Path, que destaca por tener el aspecto de un reloj analógico, con funciones de smartwatch y pulsera deportiva.
Tienen un diámetro de 38 mm y presumen un diseño compacto, que está disponible con correas de cuatro diferentes colores, así se podrá adaptar a tu estilo de vida.
Detrás de ese diseño elegante, minimalista y clásico, Misfit Path integra una pantalla táctil, conectividad Bluetooth para sincronizarlo con el celular y una batería (que puede ser reemplazada) que dura hasta seis meses.
Entre sus funciones deportivas incluye la capacidad para contar los pasos que das, la distancia que recorres y las calorías quemadas a lo largo del día, así como para monitorear tus horas de sueño. Además, es resistente al agua y se puede sumergir hasta 50 metros, así que puedes usarlo para nadar.
En su faceta como reloj inteligente, te permite recibir las notificaciones de tu celular cuando tienes mensajes, llamadas y correos electrónicos, así como las de las apps y redes sociales que sueles usar. Ahora que si te gusta tomar fotos y escuchar música, dispone de un botón que funciona como control remoto para la cámara y el reproductor de música de tu teléfono.
Se espera que Misfit Path esté disponible durante la primavera de este año, con un precio de $150 dólares.