parentesis.com/

#CES2016: Fiera presenta un gadget que simula el sexo oral


Fiera ayudará a las mujeres a despertar su libido. Conoce este gadget de Fiera Arouser pensado sólo para ellas.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Durante el CES 2016, Fiera Arouser presentó un gadget muy curioso para las mujeres. Se trata de un juguete sexual que simula el sexo oral con succión y con ello, ayudar a las mujeres que sufren de líbido bajo, poniéndolas en excelente estado de ánimo antes de tener sexo.

 

El tamaño de este gadget es pequeño, cabe en la palma de la mano y permite estimular el flujo de sangre de los genitales. Ofrece tres niveles de masaje y dicho dispositivo se debe colocar en la zona del clítoris, de esta manera permite a la mujer controlar la intensidad de los masajeadores, así como los patrones en que se mueve para ayudar a aumentar la lubricación y exitación.

 

Un portavoz de Fiera Arouser recomendó que las mujeres que lo compren lo utilicen entre un periodo de tres a quince minutos, esto les ayudará a tener el efecto más completo.

 

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuándo estará disponible, así como el precio en el que se podrá adquirir. Así que en cuanto se revele dicha información, se la daremos a conocer.

 

Comenta:

separador de nota