parentesis.com/

#BadBunny la rompe en Google Trends tras anunciar su concierto en México


Así el "subidón" en las tendencias de búsquedas de Google cuando Bad Buny anunció sus próximas presentaciones en México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Bad Bunny la rompió en Google Trends tras anunciar su concierto en México, debido al "subidón" en las búsquedas, la empresa compartió cómo el artista se volvió tendencia.

 

Google México, mostró en su cuenta de Twitter una gráfica donde se muestra cómo Bad Bunny se convirtió en tendencia tras anunciar sus presentaciones en México.

 

 

Este lunes 24 de enero, Bad Bunny anunció su próximo concierto en el Estadio Azteca, boletos y fechas del 'World's Hottest Tour' en México. Además de la Ciudad de México, Monterrey también será sede de la gira en 2022.

 

NO DEJES DE LEER¡Habrá tres nuevos juegos de Star Wars!

 

Para los fans del reggaetón esta es una de las noticias más esperadas del año, y un sueño para los fans de Bad Bunny. El puertorriqueño anunció su 'World's Hottest Tour', la gira que iniciará el 5 de agosto con 29 fechas para conciertos, y dos de ellos serán en México el próximo diciembre.

 

Para dar la noticia Bad Bunny compartió un video junto a su pareja, Gabriela Berlingeri, y el actor Mario Casas, con la leyenda "Ahora sí, empezó el 2022".

 

 

De acuerdo con la gráfica de Google Trend las búsquedas de #BadBunny se dispararon drásticamente tras el anuncio y continuaron generando picos a lo largo de todo el día.

 

"Gente, hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para el Último Tour del Mundo. Estaba pensando, ¿qué tal si ya anuncio mi siguiente gira? Así que en lo que yo trabajo en mi siguiente álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira", se escucha decir a Bad Bunny en el anunció.

 

 

Cuándo se presentará Bad Bunny en México

 

 

El concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca será el 9 de diciembre de 2022, se espera que sea la mejor presentación y que es la clausura de la gira del 'World's Hottest Tour'.

 

Que la última fecha de conciertos sea en la Ciudad de México no nos sorprende pues Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en Spotify en los últimos dos años y México es el país con más usuarios de Spotify.

 

El concierto de Bad Bunny en Monterrey será el 3 de diciembre en el Estadio BBVA y es la penúltima parada del tour. Si te preguntas por los boletos, debes saber que pese a que ya fueron confirmados los conciertos en Monterrey y CDMX, la venta de boletos aún no ha comenzado. 

 

Actualmente, al ingresar al sitio oficial del 'World's Hottest Tour' verás que los tickets para los shows en México aún no tienen fecha de lanzamiento, así que estaremos pendientes de la fecha para la venta de boletos en México.

Comenta:

separador de nota