parentesis.com/

Axon M, el smartphone plegable de ZTE está en CES 2018


El nuevo dispositivo ya logró su primer reconocimiento con el Premio a la Innovación del CES.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

ZTE Mobile Devices está presente en CES 2018 con nuevos productos y tecnologías que pueden transformar la industria de dispositivos móviles. El nuevo dispositivo ya logró su primer reconocimiento con el "Premio a la Innovación" del CES y que actualmente se exhibe en la feria de tecnología más importante del año. 

 

El smartphone plegable ZTE Axon M

 

 

Creando una nueva categoría de smartphones plegables, en CES se puede ver cómo el Axon M ofrece una experiencia revolucionaria para todos. Este dispositivo se presenta con tecnología de doble pantalla. Axon M transforma la experiencia móvil al proporcionar capacidades reales de multitareas y un potencial ilimitado en la forma en que se conectan con el mundo que nos rodea.

 

El smartphone se compone de dos pantalla Full HD de 5.2 pulgadas que permiten tener una sola de un tamaño de 6.75 pulgadas en formato tablet que permiten ver dos aplicaciones al mismo tiempo o aumentar el tamaño de una. Ambas pantalla cuenta con la tecnología Gorilla Glass 5.

 

Axon M tiene una batería de 3180 mAh con la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0, cámara de 20 megapixeles que permiten grabar video en 4K, sensor de huellas y su memoria se aumenta hasta 256GB.

 

 

Por otro lado, ZTE está presentando los más recientes modelos de la Serie Blade. Equipos que incorporan tecnología de gama alta a precios asequibles, los dispositivos Blade en todo el mundo han tenido una gran demanda por parte de los consumidores.

 

Pero es no es todo, la compañía también muestra sus soluciones de innovación IoT en CES 2018: desde equipaje rastreable hasta soluciones de automóviles conectados y más.

 

Además, la marca de origen chino también estará presente en el panel sobre las tendencias actuales de los smartphones. ZTE dará a conocer de primera mano cómo la compañía está transformando la industria de los smartphones, y cómo sus principales innovaciones en 5G e IoT están contribuyendo a la evolución en el panorama tecnológico actual.

Comenta:

separador de nota