parentesis.com/

Apple confirma evento; ¿Los AirPods 3 podrían llegar la próxima semana?


¿Cuáles son las mejoras, cuándo llegarán y cuánto costarán? Te compartimos todo lo que sabemos de la próxima generación de AirPods y como ver el evento de Apple.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple confirmó su próximo evento para el 18 de octubre, durante el cual esperamos que finalmente presente los nuevos auriculares inalámbricos AirPods 3, junto con las nuevas computadoras portátiles MacBook.

 

El evento será en línea y se realizará en el Steve Jobs Theatre, en Apple Park, California, a partir de la 12:00 horas, tiempo del centro de México. Podrás ver la transmisión en vivo en apple.com, en este enlace, o mediante la aplicación Apple TV.

 

 

NO DELES DE LEER: 'Feliz Navidad, inmundo animal': Mira el tráiler del remake de 'Mi pobre angelito'

 

Apple hizo el anuncio a través de un tuit del vicepresidente senior de marketing de Apple, Greg Joswiak. Ahora todos cruzamos los dedos, para que los rumores de que los AirPods 3 estén listos, sean verdad. 

 

 

También se espera la llegada de la próxima generación de los AirPods Pro, sólo que sin las puntas de silicona y se rumorea que llegarán sin cancelación de ruido, pero más económicos.

 

Todo lo que sabemos de los AirPods 3

 

 

Los próximos auriculares de Apple, por ahora llamados AirPods 3, podrían tener un nuevo diseño, por ejemplo Mark Gurman, de Bloomberg, dijo que los próximos auriculares mostrarán "el mayor cambio hasta ahora".

 

Algunos rumores sostienen que tendrán una forma más rectangular. Pero otros especialistas creen que sólo se parecerán más a los AirPods Pro, es decir, con tallos más cortos que sobresalen mucho menos de las orejas.

 

 

Lo que aún no está claro es si los próximos AirPods vendrán con almohadillas extraíbles o no. Los AirPods Pro vienen con tres pares de puntas de silicona para que los usuarios tengan el mejor ajuste para el aislamiento del ruido. Así que podemos suponer que los AirPods 3 no tendrán puntas de silicona para los oídos y adoptarán el ajuste universal de los AirPods actuales.

 

La razón por la que los AirPods Pro cuestan más no es el diseño, es la impresionante cancelación de ruido y algunas otras características adicionales. Por lo que creemos que no es probable que la cancelación de ruido se agregue a los AirPods 3. 

 

 

Pero, de acuerdo con los rumores, es posible que el diseño de alivio de presión de los AirPods Pro sí llegue en los próximos auriculares, al igual que el sistema de control de toque de los AirPods Pro utilizan. 

 

Por otro lado, esperamos un nuevo procesador, es decir, que vengan con un nuevo chip en su interior. Porque seguramente, Apple los actualizará más allá de la apariencia, así que esperamos nuevas características.

 

De acuerdo con los rumores los próximos AirPods o AirPods 3 podrían tener un precio de entrada de 159 dólares, es decir, técnicamente sin aumento. A menos que elijas el estuche con cargador inalámbrico, con el cual podrían llegar a 199 dólares, pero esto es sólo un estimado.

Comenta:

separador de nota