parentesis.com/

YouTube no transmitirá la temporada 3 de Cobra Kai


Te decimos todo sobre la tercera entrega de la serie Cobra Kai, los avances y dónde podremos verla

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Al parecer YouTube se está alejando de la televisión con guiones ya apostando en favor de aún más contenido de sus creadores existentes. 

 

Después del éxito de las 2 temporadas de Cobra Kai, YouTube ordenó la tercera temporada en abril pasado. Sin embargo, Deadline acaba de revelar que Google no tiene planes para una cuarta temporada y cancelaron el programa. 

 

 

En respuesta, el estudio de producción Sony Pictures TV preguntó y se le concedió permiso para darse una vuelta por el programa. Según el informe, las negociaciones están "llegando a una conclusión exitosa", con Netflix probablemente adquiriendolo.


Ahora, la tercera temporada de Cobra Kai se estrenará en Netflix a finales de este año. Las dos primeras temporadas llegarán al servicio de streaming de  para dar a las personas la oportunidad ponerse al corriente antes del estreno de la nueva temporada.

 

 

NO DEJES DE LEER: Anonymous si sabe qué es Conapred y los jaquea



YouTube, recientemente anunció una lista de originales "#WithMe" en medio de la pandemia de coronavirus. Los originales de YouTube existentes y futuros serán libres de transmitir con anuncios a medida que Google intenta diferenciarse al oponerse a la tendencia del pago.
 

Comenta:

separador de nota