parentesis.com/

YouTube Red estrenará secuela de ‘Karate Kid’


Los actores de la película original regresarán para una serie de comedia de 10 episodios.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Películas icónicas de los años 80, sin duda hay muchas. Pero pocas pueden presumir de imágenes como la patada de la grulla y el famoso entrenamiento con cera de autos del Señor Miyagi. Y como la nostalgia es definitivamente un gran negocio, tanto Ralph Macchio como William Zabka volverán a sus papeles de Daniel Larusso y el villano Johnny Lawrence, respectivamente.

 

 

Así lo informa The Hollywood Reporter, y también detalla que la nueva producción no será una película, sino una serie de comedia titulada Cobra Kai, igual que la escuela de karate antagónica en la película original de 1984.

 

La sorpresa: ni la televisión ni Netflix, tampoco Amazon, serán los encargados de estrenarla: saldrá por YouTube Red, la modalidad de suscripción sin anuncios del popular sitio de videos.

 

Nota relacionada: ¡YouTube Red y YouTube Music ya están en México!

 

La serie continuará 30 años después de la original y lidiará con las fustraciones tanto de Johnny, quien busca la redención al abrir de nuevo la escuela Cobra Kai, como de Daniel San, quien intenta balancear su vida en ausencia de su maestro, el Señor Miyagi (su actor, Pat Morita, falleció en 2005).

 

Cobra Kai constará de 10 episodios de media hora cada uno. Se estrenará en YouTube Red en algún momento de 2018.

 

Comenta:

separador de nota