parentesis.com/

Ya está en Netflix la temporada 2 de 'Sense8'


También llega lo nuevo de "Penny Dreadful" y "Suits", así como el documental "Generación Marte".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Si después del especial navideño, estabas ansioso por saber cómo continúa la historia de los “sensates”, la espera ha terminado, porque la segunda temporada de Sense8 ya está en Netflix, con 10 nuevos capítulos.

 

Además, ya puedes disfrutar de las nuevas temporadas de las series Penny Dreadful y Suits, así como el documental original de la plataforma Generación Marte, que habla sobre la exploración del planeta rojo.

 

Sense8 (temporada 2)

 

Will Gorski, Riley Blue, Lito Rodríguez, Sun Bak, Kala Dandekar, Wolfgang Bogdanow, Nomi Marks y Capheus estrecharán sus conexiones en esta nueva temporada, que profundiza en el lazo que los une.

 

Mientras las fuerzas oscuras siguen tras su rastro, los ocho protagonistas aprenderán más de BPO, la organización secreta que los busca para cazarlos y matarlos, y de la cual deberán protegerse al sumar sus habilidades y fortalezas.

 

Penny Dreadful (temporada 3)

 

Ambientada en la Inglaterra victoriana, esta serie gira en torno a los personajes más famosos de la literatura de horror y suspenso, como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray.

 

La trama sigue al antiguo explorador Sir Malcolm Murray, la vidente con secretos Vanessa Ives, y el pistolero americano Ethan Chandler, quienes se unen para combatir una amenaza sobrenatural que habita en el inframundo e intentar rescatar a una joven desaparecida.

 

Suits (temporada 6)

Después de firmar un acuerdo con el fiscal para salvar a sus colegas de Pearson Specter Litt, Mike se enfrenta a la dura realidad de la vida en prisión cuando comienza su condena de dos años.

 

Mientras tanto, las oficinas de la compañía están desiertas, ya que los empleados se han ido y sólo quedan Harvey, Jessica, Louis, Donna y Rachel. Además, tendrán que lidiar con las consecuencias del crimen de Mike antes de comenzar a reconstruirla.

 

Generación Marte

 

Este documental muestra el futuro viaje de los humanos a Marte, a través de los ojos de los adolescentes que serán los primeros en llegar planeta rojo y de los líderes expertos que rompen las barreras de la tecnología y la innovación de la exploración espacial.

 

La cinta sigue a un grupo de aprendices, de entre 15 y 18 años, que se encuentran en el U.S. Space & Rocket Center, donde se preparan para convertirse en los ingenieros, astrofísicos y astronautas del mañana, que serán parte de la expedición más desafiante de la humanidad.

Comenta:

separador de nota