parentesis.com/

Tus vuelos en Aeroméxico serán más amenos con Netflix


Se utilizará la tecnología satelital 2Ku de Gogo para acceder a una conexión WiFi de alta velocidad.

por: Sandra Nieto

Ahora, durante algunos de los vuelos que realices a través de Aeroméxico, podrás disfrutar de tus series y películas favoritas de Netflix, todo ello dentro de la experiencia #Netflixabordo.

 

La alianza entre ambas compañías dará inició con un programa piloto, que se llevará a cabo del 17 de junio al 17 de octubre, y estará disponible en vuelos selectos de Aeroméxico en México, Centro y Sudamérica.

 

Durante este periodo, los pasajeros podrán disfrutar del catálogo del servicio a bordo, gracias a la tecnología satelital 2Ku de Gogo, que cuenta con una conexión WiFi de alta velocidad, la cual permite reproducir el contenido a más de 10 mil pies de altura.

De acuerdo Dave Bijur, presidente regional de Gogo, Aeroméxico será la primera aerolínea en "lanzar" la tecnología 2Ku, la cual permite a los pasajeros tener acceso a Internet en cualquier dispositivo que se conecte a una red Wi-Fi.

 

Para aprovechar el beneficio, sólo necesitas ingresar a Netflix con tu cuenta, en caso de que ya seas usuario activo del servicio, o bien, puedes registrarte para utilizar el mes gratuito de prueba que ofrece la plataforma.

 

Enseguida, podrás empezar a ver el contenido de tu preferencia desde tu celular, tablet o laptop, sin cargo alguno por utilizar la conexión WiFi.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Acostumbras ver series o películas cuando viajas?
  • ¿Qué te parece este proyecto de Aeroméxico y Netflix?
  • ¿Te gusta el catálogo de Netflix disponible en tu país?

Comenta: