parentesis.com/

Transformers 6 será un spin-off de Bumblebee


Paramount Pictures confirma una nueva trilogía de Transformers, siendo una de ellas un spin-off del autobot Bumblebee.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Paramount Pictures confirmó que una de las películas que conformará la nueva trilogía de Transformers será un spin-off de Bumblebee. De acuerdo con información publicada por The Hollywood Reporter, la película se estrenará el próximo 8 de junio de 2018 y será precedida por Transformers 5, que llegará a los cines el 23 de junio de 2017 y será la última película de la serie dirigida por Michael Bay. Tras el estreno de estas películas, Paramount cerrará el segundo ciclo de Transformers con una última película calendarizada para el 28 de junio de 2019. Así, Paramount tendrá una película de Transformers en los cines cada año a partir del próximo.

 

Brad Grey, CEO de Paramount Pictures, explicó que en el universo Transformers existen personajes de especial popularidad entre los fanáticos, por lo que después de la última película de Michael Bay, la productora dirigirá sus esfuerzos al spin-off de Bumblebee.

 

Nota relacionada: Habrá películas de Transformers para los próximos tres años.

 

La saga Transformers ha recaudado 3 mil 800 millones de dólares desde su estreno en 2007, aún cuando la recepción de las películas ante la crítica ha sido poco favorable. La última película de la serie, Transformers: La era de la extinción (2014), sirvió como un reboot para la franquicia que estableció nuevos argumentos narrativos.

Comenta:

separador de nota