parentesis.com/

Tráiler de Las Cazafantasmas es el más criticado en YouTube


Con 600 mil "No me gusta", Las Cazafantasmas ya tiene el récord del tráiler cinematográfico más repugnado en la historia de YouTube.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Con un total de 610 mil “No me gusta”, el tráiler de Las Cazafantasmas es el avance cinematográfico más repugnado de todo YouTube. El tráiler de la película del director Paul Feig fue presentado en marzo pasado y desde entonces no ha dejado de cosechar críticas negativas, suficientes para colocarse como el 18o video con más “Dislikes” en YouTube.

 

El portal Screen Crush se encargó de poner en perspectiva la empinada cuesta que deberán enfrentar las cazafantasmas de Paul Feig el próximo 15 de julio: Fantastic Four (2015) tiene apenas 20,175 No me gusta, en tanto que The Ridiculous Six –con un porcentaje de 0% en el sitio especializado Rotten Tomatoes– tiene solo 5,803 No me gusta.

 

¿Y cuáles son los videos con más “Dislikes” en toda la historia de YouTube? En la posición de honor está Justin Bieber con Baby ft. Ludacris (6 millones 40 mil dislikes), seguido de Rebecca Black con Friday (2 millones 50 mil dislikes) y “CORTANDO O BOTÃO DO YOUTUBE” (2 millones 50 mil dislikes). Siempre hay un pez más grande.

Comenta:

separador de nota