parentesis.com/

Trailer de Friends, ¿la película?


Hace unos días comenzó a circular por internet el tráiler de la supuesta película de Friends; aunque resultó falso, todos nos emocionamos al verlo.

por: Jimena Camino Jimena Camino

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Hace varios años que los miles de millones de fanáticos de la serie estadounidense que logró cautivar a toda una generación piden a gritos un largometraje de la popular historia.

 

Aunque los actores ya han negado que esto vaya a ocurrir —y les damos la razón, porque además de que ya tienen sus años, y se les nota, sería casi imposible que la producción dejara satisfechos a todos sus seguidores—, el mundo del internet no deja de soñar con ver juntos a los protagonistas.

 

Nota relacionada: ¿Cómo recuperar el acceso a tu cuenta de Facebook con la ayuda de tus mejores amigos?

 

Por ello, un grupo de fanáticos se puso a recolectar imágenes de las series, películas y proyectos televisivos en que los personajes de Friends han participado en fechas recientes, con el fin de crear un “tráiler” de lo que podría ser la película de Friends.

 

El resultado es simplemente genial. Para todos los amantes de la serie, es emocionante imaginar cómo sería ver de nuevo a Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc), Chandler, (Matthew Perry) y Ross (David Schwimmer) juntos, 10 años después de que terminara Friends, el 6 de mayo de 2004, y 20 años después de que comenzara a transmitirse, el 22 de septiembre de 1994.

 

Y no es para menos, ya que durante los 9 años que estuvo al aire, Friends permaneció dentro de los 10 primeros lugares de rating en Estados Unidos. Sin más, aquí dejamos el tráiler (falso) de Friends:

 

Comenta:

separador de nota