parentesis.com/

Tráiler de Avengers: Age of Ultron versión LEGO


Deléitate con la versión LEGO de otro tráiler oficial. Esta vez del próximo éxito de Marvel, Avengers; Age of Ultron (Vengadores: La era de Ultrón).

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El próximo 30 de abril se estrenará en México la película Avengers: Age of Ultron (Vengadores: La era de Ultrón), la cual tiene todo para romper récords en su primer fin de semana, tanto que incluso se espera que supere a Rápido y Furioso 7.


Nota relacionada: Furious 7, la séptima película más taquillera de la historia
 

Hasta el momento se han publicado varios tráilers con escenas impactantes, pero si pensaban que lo habían visto todo se equivocan. Ahora han lanzado un tráiler de los Vengadores: La era de Ultrón versión LEGO.


Nota relacionada: Recrean tráiler de 50 sombras de Grey con Lego
 

Para la elaboración de este tráiler se utilizaron miles de piezas de LEGO, además de las figuras oficiales de Marvel. Dicho tráiler fue creado por los estudios Brotherhood Workshop Studio y claramente les tomó mucho tiempo, ya que cada escena fue representada a la perfección. De acuerdo con Power of the Brick, un blog aficionado a Lego, tomó cinco meses a Ulrich realizar el tráiler. Paradójicamente, apenas se gastó $30 dólares.

 

Sin más, les presentamos aquí el tráiler.
 

Comenta:

separador de nota