parentesis.com/

Tom Holland seguirá como Peter Parker después de ‘Spider-Man No Way Home’


Según los planes de Sony, Tom Holland aún tiene un camino por recorrer como Spider-Man e incluso se habla de una nueva trilogía.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

A inicios de este mes, Tom Holland, actor encargado de dar vida a Peter Parker / Spider-Man en la actual fase del Universo Cinematográfico de Marvel, puso a pensar a los fans que Spider-Man No Way Home podría ser su despedida del personaje, ya que dijo que no estaba seguro de continuarlo luego de la salida de esta esperada cinta.

 

Sin embargo, los planes de Sony, tanto para el actor como para el personaje, parecen todavía tener un largo camino por recorrer, e incluso se habla de una nueva trilogía, donde se visualiza a Holland como protagonista.

 

La productora de Spider-Man No Way Home, Amy Pascal, dijo que, aunque dicha cinta no se ha estrenado, en Sony ya están listos para la próxima película de Spider-Man, con Tom Holland como protagonista y en alianza con Marvel.

 

En una entrevista con el medio Fandango, Pascal confirmó que Tom Holland continuará en el papel del superhéroe arácnido, e incluso dejó ver la posibilidad de una nueva trilogía, quizás con una trama renovada y diferente a las anteriores.

 

"Esta no es la última película que haremos con Marvel... esta no es la última película de Spider-Man", explicó Pascal. "Estamos preparándonos para hacer las próximas películas de Spider-Man con Tom Holland y Marvel... estuvimos pensando en esto como tres películas y ahora toca pensar en las próximas tres".

 

Si bien esto no es una confirmación de que Tom Holland haya firmado por otra trilogía, sí deja claras las intenciones de Sony para continuar con el personaje a largo plazo. Además, Pascal dejó en claro que el acercamiento de Sony hacia las cintas de superhéroes no está sólo centrado en el multiverso introducido por el Universo Cinematográfico de Marvel. 

 

"Los universos paralelos crean tantas historias interesantes, pero no creo que toda película en solitario tenga que terminar siendo parte de un multiverso. Creo que es muy emocionante y esta película ciertamente lo hace", dijo la productora.

 

No es de extrañar que Sony quiera continuar trabajando con Marvel y Holland, pues las cintas protagonizadas por el actor como Spider-Man ha sido un éxito, y No Way Home se ha convertido en la cinta más esperada del año, la que más expectativa ha causado y la que ya hizo colapsar los sitios y apps de las cadenas de cine, debido a la alta demanda para adquirir boletos para el estreno durante la preventa. Así que es claro que que el Spider-Man de Tom Holland todavía tiene bastante historia qué contar.

Comenta:

separador de nota